Cillian Murphy acapara la atención con la primera imagen de Oppenheimer, lo nuevo de Nolan

Cillian Murphy acapara la atención con la primera imagen de Oppenheimer, lo nuevo de Nolan

La estrella de Peaky Blinders se convirtió en el primera imagen oficial de Oppenheimer, el filme de Christopher Nolan sobre el padre de la bomba atómica.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Aunque el 2022 recién comienza, los amantes del cine también esperan al 2023, ya que será el año para Oppenheimer, la nueva película de Christopher Nolan. Para ir preparando a la audiencia, se reveló la primera imágen oficial de la cinta, la cual tiene a Cillian Murphy convertido en Robert Oppenheimer.

Luego de Dunkerque (2017), el aclamado director vuelve a la temática de la Segunda Guerra Mundial, esta vez para enfocarse en la historia del padre de la bomba atómica. Esta nueva apuesta de Nolan tiene a todos en vilo, no solo por ahora formar parte de Universal Studios, sino también por el exclusivo elenco de estrellas que se ha formado, donde encontramos, además de Murphy en el papel del físico, a Emily Blunt, Matt Damon, Robert Downey Jr., Florence Pugh, Rami Malek, Dane DeHaan, Jack Quaid, y el recientemente sumado Alden Ehrenreich.

Parte del imponente elenco del filme.

Oppenheimer se basa en el libro ganador del Pulitzer, American Prometheus: The Triumph and Tragedy of J. Robert Oppenheimer de Kai Bird y Martin J. Sherwin. Este libro explora la vida de la brillante mente que dirigió el Proyecto Manhattan y desarrolló la bomba atómica.

La primera imagen del filme sorprendió a todos, ya que por ahora no se esperaba ningún tipo de material por lo que el rodaje aún no ha comenzado. La publicación oficial en cuestión es una fotografía en blanco y negro con Murphy metido en el papel de J. Robert Oppenheimer.

Cillian luce idéntico al físico.

La imagen de Murphy Cillian con sombrero y cigarro, recordó inmediatamente a la foto histórica que tomó la revista Life del físico a finales de los 40.

La foto de Oppenheimer para Life.

Esta revelación también abre una duda, sobre si Nolan filmará en en blanco y negro. Teniendo en cuenta la tendencia del director de experimentar con sus filmes, no es una idea descabellada y hasta le da gran atractivo. Tampoco hay que descartar que el filme pueda tener secuencias rodadas en byn para referirse a momentos del pasado del físico o de su entorno.

Oppenheimer se presentará en exclusiva para cines el 21 de julio de 2023.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas