Morbius confirmó su estreno en el streaming: ¿cuándo y dónde se podrá ver?

Morbius confirmó su estreno en el streaming: ¿cuándo y dónde se podrá ver?

La nueva película protagonizada por Jared Leto se prepara para su postergado estreno en cines y confirma su llegada al streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En tan solo algunas semanas llega a los cines Morbius, la nueva película de Sony Pictures que introduce a un nuevo personaje de los cómics de Marvel, reconocido por ser uno de los villanos de Spider-Man.

Dicho personaje será interpretado por Jared Leto, quien se ha mostrado muy entusiasmado por unirse al Spider-Man Universe. La cinta sigue la historia de Michael Morbius, un doctor que padece una extraña enfermedad de la sangre, lo que lo lleva a la incansable búsqueda de una cura. Cuando toma la decisión de someterse a un extraño tratamiento, su condición se transformará dando paso a una nueva.

Jared Leto interpreta a Michael Morbius

La fecha original de estreno de la cinta estaba prevista para julio de 2020, que cambió por la pandemia de COVID-19. Inicialmente se retrasó hasta el 19 de marzo de 2021, pero en enero de ese mismo año, el lanzamiento volvió a ser postergado hasta el mes de octubre de 2021 y luego a enero de 2022. Y ahora será la primera semana de abril cuando los cines del mundo reciban a Morbius.

Aunque la venta de entradas anticipadas ya aseguran la llegada del vampiro a los cines, muchos se preguntan cuándo estará disponible en el streaming.

Según trascendió en las últimas horas, Morbius llegará a HBO Max. Si bien el servicio no confirmó la fecha exacta de estreno, las principales fuentes aseguran que serán algunos meses después de su paso por los cines.

https://twitter.com/MarvelFlix/status/1504468114813046798

En el caso de los estudios que forman parte de Warner Media, el margen de estreno suele ser de unos 45 días posteriores a su debut en la pantalla grande. Recientemente, HBO Max fijó la fecha de estreno de The Batman, la reciente cinta producida por Warner Bros. que tiene a Robert Pattinson de protagonista.

En cuanto a Morbius, podrían ser unos meses más, ya que el largometraje es propiedad de Sony. Con lo cual se podría estar hablando de mediados de 2022.

Morbius está dirigida por Daniel Espinosa y cuenta con las actuaciones de Adria Arjona, Matt Smith, Jared Harris, Tyrese Gibson y Michael Keaton. La película estará disponible en cines el 31 de marzo en Latinoamérica y el 1 de abril en España y Estados Unidos. 

Temas