La nueva película Dragon Ball sufre un inesperado golpe debido a un ataque de piratas informáticos

La nueva película Dragon Ball sufre un inesperado golpe debido a un ataque de piratas informáticos

Dragon Ball Super: Super Hero es uno de los tantos títulos que quedó a merced de un hackeo. Ahora el esperado nuevo filme de Goku y compañía tiene pésimas noticias para los fans.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Recientemente Toei Animation, el mítico gigante de la animación, fue víctima de un ataque de piratas informáticos. Se sabe que esta intrusión afectó varios sistemas de la empresa, pero se desconoce si ha existido robo de material u otras acciones. Ahora las autoridades han comenzado una fuerte investigación y debido a esto varias producciones de Toei se han visto afectadas, como la nueva película, Dragon Ball Super: Super Hero.

Desde que fue anunciada el año pasado, los fans han estado esperando la próxima aventura de Goku y sus amigos. Poco después se supo que Super Hero contaría con una nueva técnica de animación, la cual combina animación tradicional y CGI, algo fuera de lo común para la historia creada por Akira Toriyama. El ki se elevó aún más cuando se supo que el filme traería de regreso a los acérrimos enemigos de Goku, la Red Ribbon Army y que además la historia haría foco en dos personajes que se merecían hace tiempo revancha, Gohan y Piccoro.

Ahora se revela que el verdadero enemigo no es la Red Ribbon Army, sino los piratas informáticos. Debido al ataque Toei Animation tuvo que retrasar indefinidamente la salida de Dragon Ball Super: Super Hero. El estreno del filme estaba fechado para mediados de abril en Japón y a partir de junio comenzaría la distribución para otros mercados, como Estados Unidos, España, Latinoamérica, entre otros.

El retraso también se debe a los trabajos que lleva adelante la investigación en curso para dar con el paradero de los piratas y también medir cuán grande ha sido el impacto del ataque al estudio. Esta situación no solo ha afectado a Dragon Ball, también lo ha hecho en series en curso, como Digimon y One Piece.

Por el momento no se ha precisado una nueva fecha de lanzamiento para el Super Hero, pero desde Toei Animation aseguran que informarán sobre las actualizaciones del caso y cuando se tenga una nueva fecha para el estreno.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas