Samuel L. Jackson confirmó cuántas apariciones le quedan a Nick Fury en el Universo Cinematográfico de Marvel

Samuel L. Jackson confirmó cuántas apariciones le quedan a Nick Fury en el Universo Cinematográfico de Marvel

El actor que interpreta a Nick Fury en la franquicia de los cómics habló sobre las futuras apariciones del personaje en la pantalla.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una de las figuras clave del Universo Cinematográfico de Marvel ha sido Nick Fury. El personaje interpretado por Samuel L. Jackson ha estado presente en todas las fases del estudio, convirtiéndose en el hombre clave a la hora de reunir a los Vengadores para su primera película en conjunto en 2012.

Tras su aparición en Avengers: Endgame, Nick Fury se prepara para regresar en Secret Invasion, la nueva serie original de Disney Plus que se encuentra en pleno rodaje. Aunque el show aún no cuenta con fecha de estreno, se espera que su debut sea a finales de este año o comienzos de 2023.

Samuel L. Jackson estará de regreso para Secret Invasion

Además, también tiene previsto una aparición en The Marvels, la continuación en solitario de Capitana Marvel, que contará con las actuaciones de Brie Larson como Carol Danvers, Teyonah Parris como Monica Rambeau, e Iman Vellani como Kamala Khan, bajo la dirección de Nia DaCosta.

Si bien es cierto que su participación se ha ido diluyendo en los últimos años de la franquicia, Jackson ha confirmado que estará de regreso para un tercer proyecto en la Fase 4 del MCU.

En su reciente aparición en el podcast Happy Sad Confused que conduce Josh Horowitz, el actor de 73 años habló sobre sus próxima apariciones en los proyectos del estudio, dejando en claro que su contrato incluye múltiples apariciones en las producciones de Marvel.

“Bueno, ya sabes, es un poco extraño cuando alguien te dice que te va a dar un trato de nueve películas. Ya sabes, dices "¿Cuánto tiempo voy a seguir con vida para hacer nueve películas?" Porque solía tomar un tiempo hacer una película. Todavía funciona, pero la gente hace dos o tres a la vez. En el Universo Marvel… es una locura”, explicó Jackson.

Jackson en el set de rodaje de Secret Invasion en Escocia

Asimismo confirmó que además de Secret Invasion y The Marvels, también tendrá una aparición en Ant-Man and The Wasp: Quantumania, la tercera entrega en solitario del pequeño gran héroe de Marvel. Incluso reveló que tuvo que rodar los tres proyectos en simultáneo mientras estaba en Londres.

Como era de esperar, no especificó el alcance de su rol en ninguna de las tres producciones, aunque se sabe que la de Secret Invasion será la más significativa, ya que Fury se unirá al Skrull, Talos (Ben Mendelsohn) para tratar de detener a una secta de su misma especie que se han infiltrado en la Tierra, suplantando la identidad de los humanos.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas