La filmación de Capitana Marvel llega a su fin y revela algunos detalles del detrás de escena

La filmación de Capitana Marvel llega a su fin y revela algunos detalles del detrás de escena

La esperada continuación de la cinta protagonizada por Brie Larson llegará a los cines a comienzos de 2023

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Uno de los regresos más esperados del Universo Cinematográfico Marvel es el de Captain Marvel (Capitana Marvel), el personaje que interpreta Brie Larson y que hizo su debut en 2019 con su cinta en solitario.

Aunque el personaje hizo su aparición en Avengers: Endgame, los fanáticos están a la espera de su nueva aventura en solitario. The Marvels contará con el regreso de Brie Larson junto a dos nuevas heroínas, Kamala Khan (Iman Vellani) y Monica Rambeau (Teyonah Parris). El personaje de Rambeau hizo su debut en la serie WandaVision, mientras que Khan protagonizará Ms. Marvel, que tiene previsto su estreno en 2022.

En las últimas horas se conoció que el rodaje de la secuela llegó a su fin, de la cual se sabe muy poco, ya que no han trascendido detalles de la trama ni de los personajes. Sin embargo, en las últimas horas se filtraron algunas imágenes de la filmación, que revelan algunos aspectos interesantes de la continuación. 

En la imagen que se puede ver a continuación se puede ver a Vellani con el reconocido traje de Ms. Marvel, significativamente distinto del que lucirá en su serie en solitario. A simple vista los colores son mucho más brillantes y mucho más parecido al que el personaje luce en los cómics de Marvel.

Iman Vellani con el nuevo traje de Kamala Khan/Ms.Marvel

Lo que sí está claro es que The Marvels estará cargada de acción, ya que algunos elementos extra en las fotos filtradas sugiere la presencia de alienígenas y sets construidos a gran escala, donde seguramente se han desarrollado varias secuencias de acción. Al parecer la acción volverá a desarrollarse fuera del planeta Tierra, lo que sugiere un posible retorno de los Kree, una raza alienígena muy avanzados en material militar y científica. 

En una de las imágenes, se puede ver a una mujer con una armadura plateada, lo que sugiere que podría tratarse de la doble de acción del personaje de Zawe Ashton, quien dará vida a la villana de la cinta.

Es probable que en breve se conozcan mayores detalles de The Marvels, que llegará a los cines en febrero de 2023.

Temas