The Marvels: el inesperado villano que podría incluir la secuela de Capitana Marvel

The Marvels: el inesperado villano que podría incluir la secuela de Capitana Marvel

La secuela de Captain Marvel contará con un equipo muy esperado de heroínas, pero ¿contra qué villano se enfrentarán?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

The Marvels es la secuela de Capitana Marvel y promete explicar las dudas que nos quedaron acerca del universo cósmico del Universo Cinematográfico Marvel. Luego de Avengers: Endgame hay poca información de cómo quedó afectado el resto del universo por las acciones de Thanos. Ahí es donde entra en acción Carol Danvers (Brie Larson), quien se enfrentará a nuevas aventuras en la continuación. 

Previamente se reportó que la película contará con la presencia de Monica Rambeau (Teyonah Parris) y Kamala Khan (Teyonah Parris), como las principales protagonistas de la historia. Además, se había conocido la inclusión de Zawe Ashton fue elegida como la antagonista de la película, y este último rumor afirma saber exactamente a quién interpretará.

Según ha trascendido, la actriz dará vida al Kree Ael-Dan. El nombre de ese personaje generará muchas preguntas, ya que es un personaje bastante extraño para incluirlo en una secuela. Según los cómics, el general Ael-Dan existió durante solo un año (1991-1992) y apareció tan solo en tres cómics de Marvel.

Ael-Dan fue uno de los varios generales Kree que se unieron para derrocar a un gobernante poco popular que había sido instalado como jefe del imperio. Ael-Dan y su conspirador Dar-Benn acusaron a Silver Surfer del asesinato del Emperador Kree y tomaron el control del Imperio. Sin embargo, su reinado duró poco, ya que los Ael-Dan y Dar-Benn fueron asesinados por la Emperatriz Shi'ar Deathbird, durante las escaramuzas galácticas de la Operación Tormenta Galáctica. .

Todo parece indicar que Marvel Studios podría usar personajes como Ael-Dan y Dar-Benn, ya que el estado actual del Imperio Kree es desconocido tras los acontecimientos de Avengers: Endgame. Por el momento se sabe que los rivales de los Kree, los Skrulls, están trabajando para Nick Fury (Samuel L. Jackson), que harán su aparición en la serie Secret Invasion

Brie Larson como Capitana Marvel

Otro de los que se suma a la continuación de Capitana Marvel es el actor surcoreano Park Seo-joon (Parasite) también ha sido elegido para un rol en la película, en un papel misterioso. Por lo que podría ser fácilmente posible que sea para interpretar a Dar-Benn.

Otro dato interesante de Ael-Dan y Dar-Benn es que fueron asesinados en un conflicto galáctico entre los Kree y el Imperio Shi'ar, una raza alienígena que está conectada a la franquicia X-Men. Los fanáticos están buscando todos y cada uno de los caminos que podrían conectar a los X-Men con el MCU. Comenzar con el conflicto entre los Shi'ar y los Kree en The Marvels sería una excelente manera de hacerlo.

The Marvels está programada para estrenar en cines el 17 de febrero de 2023.

Temas