Los planes de Marvel Studios para Secret Invasion y una de sus protagonistas

Los planes de Marvel Studios para Secret Invasion y una de sus protagonistas

El estudio ya trabaja en una de sus próximas series que llegará a Disney+ en 2022 y te contamos algunos detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El Universo Cinematográfico Marvel se caracteriza por su constante expansión. Desde sus inicios la mayoría de sus producciones han sido largometrajes, pero en el último año, el estudio se ha enfocado en la realización de series, que también forman parte del MCU.

Estas últimas se han convertido en una de las piedras angulares del estudio, ya que su éxito se traslada en los números de visualización que han generado. Este año los fanáticos han disfrutado de WandaVision, Falcon y el Soldado del Invierno, Loki, y próximamente de Hawkeye.

Hawkeye, uno de los próximos estrenos de Marvel 

Aunque la mayoría de estos títulos han tenido de protagonistas a varios de los héroes que tuvieron su debut en la pantalla grande, también contaron con la aparición de nuevos personajes.

 

Secret Invasion: la nueva serie de Marvel Studios

Esta misma fórmula es la que veremos en Secret Invasion, uno de los nuevos títulos que ya comenzó su rodaje en el Reino Unido y se estrenará en Disney+. La serie estará protagonizada por Samuel L. Jackson, quien volverá a dar vida a Nick Fury.

El resto del reparto está integrado por Emilia Clarke, Ben Mendelsohn, Kingsley Ben-Adir, y Olivia Colman. Por el momento se desconoce qué rol interpretará cada uno de ellos, pero según los últimos reportes, la ganadora del Oscar podría tener múltiples apariciones dentro del MCU. De esta forma, el personaje de Colman sería recurrente en las próximas producciones de Marvel.

Olivia Colman

Según ha trascendido, Olivia Colman dará vida a una figura muy similar a la de Fury pero que opera mayormente en las sombras. Esto podría significar que dará vida a una figura de mando dentro de S.H.I.E.L.D. o S.W.O.R.D., o incluso como miembro de los Skrull.

Según los cómics, Secret Invasion involucra a un grupo de Skrulls, los alienígenas que hicieron su aparición en Capitana Marvel y que cuentan con la habilidad de cambiar de forma. Eventualmente, los Skrulls logran infiltrarse e invaden la Tierra al transformarse y reemplazar a reconocidos superhéroes.


Es probable que en las próximas producciones de Marvel Studios los fanáticos tengan una pista de lo que se viene en el nuevo show de Marvel. Algunos días atrás se confirmó que en noviembre se llevará a cabo el Disney Plus Day, en donde el estudio revelará nuevos detalles de todo lo que se viene en el mundo Marvel, entre otros.

Temas