A un año de La Liga de la Justicia de Snyder, se revela una imagen del personaje que quedó fuera

A un año de La Liga de la Justicia de Snyder, se revela una imagen del personaje que quedó fuera

Se cumple el primer aniversario de la llegada de la aclamada versión de Zack Snyder sobre la La Liga de la Justicia y para celebrar llega una imágen inédita de uno de los personajes que quedó fuera de la historia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 2017 llegó a los cines La Liga de la Justicia, el filme que reunía a Superman, Batman, Wonder Woman y presentaba a Aquaman, Cyborg y Flash. El filme causó una decepción enorme en los fans y el público en general. Debido a problemas personales Zack Snyder tuvo que dejar la dirección del filme y ceder el lugar a Joss Whedon. Poco después se supo que el material que había rodado Snyder fue descartado por Whedon para darle lugar a nuevas escenas.

Esta situación llevó a un accionar sin precedentes, los fans comenzaron una campaña por las redes sociales utilizando el hashtag #ReleaseTheSnyderCut. Warner Bros. se enfrentó a una fuerza inamovible y no tuvo más remedio que dejar que Zack le diera vida a la verdadera versión de la Liga de la Justicia.

En marzo de 2021 después varias idas y vueltas finalmente llegó la versión definitiva, la cual dejó un filme a la altura de los personajes más grandes de DC Comics. Snyder agregó una enorme cantidad de material, entre ellos la inclusión de un personaje icónico, el Linterna Verde de John Stewart. El director convocó al actor Wayne T. Carr para interpretar al héroe esmeralda. Las escenas fueron rodadas pero Warner Bros. hizo un cambio de último momento pidiendo que Linterna Verde sea eliminado de la historia, debido a los planes del estudio para la franquicia del héroe.

Snyder no tuvo opción así que removió a John Stewart de la historia, pero en lugar agregó a J'onn J'onzz, mejor conocido como el Detective Marciano (Martian Manhunter), utilizando al actor Harry Lennix.

Ahora a un año del estreno del Snyder Cut, el actor Wayne T. Carr difundió una imagen inédita de él convertido en el Linterna Verde de La Liga. La imagen compartida trae grandes detalles que muestra cómo era el traje de John, el logo de los Green Lantern Corps y por supuesto, el anillo de poder creado por Los Guardianes del Universo.

Linterna Verde luce impresionante.

Además, Wayne aprovechó el momento y utilizó el hashtag #RestoreTheSnyderVerse. Este hashtag, también impulsado por los fans, Snyder y más estrellas, promueve el regreso del DCEU con una continuación de La Liga de la Justicia.

La Liga de la Justicia el corte de Snyder está disponible en HBO Max en dos versiones, a color y noir.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas