3 thrillers inquietantes ideales para el fin de semana y disponibles en Amazon Prime Video

3 thrillers inquietantes ideales para el fin de semana y disponibles en Amazon Prime Video

La plataforma nos ofrece estas 3 películas que son totalmente recomendables e imperdibles

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Amazon Prime Video es una de las mejores opciones dentro de la oferta de plataformas de streaming. El gigante norteamericano ha puesto el foco en potenciar su oferta, renovando clásicos del cine, apostando a sus producciones originales y sumando icónicos estudios a sus filas, como MGM. 

Así, su catálogo nos ofrece una amplia variedad de opciones, adaptable a todos los gustos e intereses. A continuación, dejamos una selección de tres thrillers, que incluyen un clásico de culto de principios de siglo. 

Operación Valquiria

Basada en una historia real, y con una de las mejores actuaciones de Tom Cruise, esta película narra la historia del coronel Claus Von Stauffenberg, un aristócrata alemán, quien regresa de África gravemente herido en combate y, tras unirse a la resistencia alemana, se convierte en el cerebro de la Operación Valkiria, cuyo objetivo es derrocar el régimen nazi. 

Tom Cruise en uno de sus mejores papeles

La película dirigida por Bryan Singer y protagonizada por el mencionado Cruise, Kenneth Branagh, Bill Nighy, Tom Wilkinson, Terence Stamp y Eddie Izzard detalla el plan que conllevaba eliminar a Hitler a través de un atentado con una bomba, con todo el suspenso y el peligro que eso conllevaba. 

Falsa identidad

La sinopsis de este film reza: Cuando Michael Finkel (Jonah Hill), un desacreditado reportero del New York Times, conoce a Christian Longo (James Franco), un asesino buscado por el FBI, éste se apodera de su identidad. Su investigación se convierte entonces en una especie de juego del gato y el ratón. Basada en hechos reales, narra la incesante búsqueda de la verdadera historia de Longo por parte de Finkel.

Christian Longo, por James Franco

Con grandes actuaciones de los protagonistas, la película logra transmitir la duda, el misterio y el suspenso de una historia que por momentos cuesta creer que haya sido real. Gran parte se logra por la dirección de Rupert Goold y la fotografía de Masanobu Takayanagi.

Donnie Darko

Este clásico de culto en el que conocimos a Jake Gyllenhall cuenta la historia de un joven que, tras salvar su vida de un accidente comienza a sufrir alucinaciones que lo harán descubrir un mundo nuevo a su alrededor. La tremenda puesta en escena del director Richard Kelly plantea un juego permanente entre la realidad y lo imaginario, con personajes que van develando su verdadera identidad a medida que avanza el film. Por momentos tenebroso, por momentos con algo de humor negro, Donnie Darko es una cita obligada que te hará permanecer tenso durante toda su duración. 

La película es un clásico de culto y una de las mejores de este siglo

El elenco lo completan Maggie Gyllenhaal, Patrick Swayze, Jena Malone, Mary McDonnell y Drew Barrymore. ¡Imperdible!

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas