Una ex manager de Tom Cruise rompió el silencio y reveló lo difícil que fue trabajar con el actor

Una ex manager de Tom Cruise rompió el silencio y reveló lo difícil que fue trabajar con el actor

Eileen Berlin trabajó junto a Tom Cruise en los primeros años de su carrera y recuerda que el actor tenía muy mal carácter y siempre estaba a punto de explotar.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tom Cruise es una de las mayores estrellas del cine del mundo entero. Durante décadas, el actor ha estado al frente de gran cantidad de largometrajes, convirtiéndolos en éxitos de taquilla inmediatos. Su poderío parece no terminarse nunca y eso se debe a su talento y a la dedicación que ha hecho de la profesión.

Sin embargo, no todo es color de rosas para el protagonista de Top Gun y Misión Imposible. A pesar de todo el éxito y de haber trabajado con algunos de los directores más aclamados del cine, Cruise también se ha ganado una reputación que por momentos le ha jugado en contra y lo ha llevado a los titulares y a ser el blanco de gran cantidad de rumores.

Aunque nadie duda de su talento y capacidad, en ocasiones se lo ha catalogado como uno de esos actores con los que puede ser un tanto difícil trabajar. En especial por su explosiva personalidad. En 2006, el estudio Paramount Pictures decidió ir por caminos separados respecto de Tom Cruise y su compañía productora Cruise/Wagner Productions. En ese entonces, el argumento había sido el controversial comportamiento del actor, especialmente por su publicitada defensa de la Cienciología y la denuncia del uso de medicamentos antidepresivos.

Tom Cruise en Top Gun (1986)

En una reciente entrevista con The Daily Mail, la ex manager del actor, Eileen Berlin, habló sobre la personalidad de Tom Cruise y su aparente conducta explosiva de la que tanto se ha dicho. Berlin fue la primera manager de Cruise durante los primeros años de su carrera hasta poco después del estreno de Top Gun en 1986.

“Tommy tenía muchas caras, lo ves en las fotos. Hay desprecio, arrogancia, frustración, encanto, tristeza. Lo vi en todos esos estados de ánimo. Lo que nunca he visto es una muestra real de felicidad en Tommy. Siempre fue muy, muy ambicioso, muy, muy decidido a ser una estrella. Y eso lo convirtió en un perfeccionista", dijo Eileen, quien lo representó durante sus primeros años de ascenso al estrellato.

"Tommy tenía un temperamento terrible. Albergaba mucha ira hacia su padre natural. Estaba de mal humor y se enojaba en un instante. Era como si algo estuviera ardiendo sin llama y fuera a hervir y explotar", comentó la mujer de 82 años a la publicación británica, algo que atribuye a su incipiente inseguridad.

Recuerda aquella vez en que para su cumpleaños número 19 le presentó un álbum con todos los artículos publicitarios en revistas adolescentes. Esto no solo desató la ira del actor, quien le dijo que no quería estar en ese tipo de publicaciones ya que se consideraba a sí mismo un adulto, no un ídolo adolescente. Por lo que el actor terminó tirándole el álbum a Eileen y golpeándola en el rostro.

Tom Cruise en La Momia 

Esta no es la primera vez que Cruise es noticia por su temperamento. En diciembre de 2020, durante el rodaje de Misión Imposible 7 se reveló un audio que dejaba entrever la volátil personalidad del actor. Allí se lo podía escuchar gritándole a los miembros del rodaje por no respetar los protocolos sanitarios impuestos debido al Covid-19.

La reputación de Tom de ser altamente controlador también habría sido uno de los obstáculos en los planes de Universal Pictures para el desarrollo de The Dark Universe, ya que durante la producción de La Momia, estrenada en 2017, el intérprete tomó control creativo sobre la misma. Recientemente se había reportado que Paramount Pictures tenía planeado lanzar Misión Imposible 7 en Paramount Plus unos 45 días después de su estreno en cines. Al parecer esto no gustó a Tom Cruise, por lo que poco tiempo después, el estudio confirmó que el lanzamiento del filme en streaming tardaría en llegar y así tener más tiempo de brillar en la taquilla.

El actor podrá ser visto próximamente en Top Gun: Maverick que llegará a los cines a finales de mayo de este año, mientras que Misión Imposible 7 llegará en julio de 2023, y Misión Imposible 8 llegará en junio de 2024.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas