Brad Pitt y Bad Bunny se golpean hasta el cansancio en el primer trailer de Bullet Train

Brad Pitt y Bad Bunny se golpean hasta el cansancio en el primer trailer de Bullet Train

El esperado filme de acción con Brad dejó ver su primer avance, el cual tiene una interesante entre el ganador del Oscar y el intérprete de Yonagui.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Sony Pictures cumplió y lanzó el primer avance de Bullet Train. Este esperado thriller de acción tiene en la dirección a David Leitch, responsable de Deadpool 2, y a un impresionante elenco de estrellas donde encontramos desde Brad Pitt al rapero Bad Bunny.

Bullet Train se basa en la novela Maria Beetle de Kotaro Isaka y cuenta como un experimentado asesino llamado Ladybug (Brad Pitt) sube a un tren bala en busca de su misión, el problema es que se encuentra con otros asesinos profesionales: Prince (Joey King), Tangerine (Aaron Taylor-Johnson), Lemon (Brian Tyree Henry) y Hornet (Zazie Beetz). Dentro de este veloz tren también se encuentra Kimura (Andrew Koji), un padre que busca venganza después de que Prince puso a su hijo en coma. Los asesinos pronto se dan cuenta de que sus diversos objetivos están todos conectados, y sus tareas rápidamente se salen de control.

Para ir preparando al público para la acción, llega el primer trailer el cual se encarga de dejar en claro que la acción intensa y vertiginosa no va a faltar. Al compás de una versión híbrida de Staying Alive el avance da un primer vistazo a los asesinos que van a bordo del tren y de cómo poco a poco sus misiones se unirán en cierto punto. Tampoco falta el cruce de golpes entre Brad y Bad Bunny. Otro punto del trailer es que se puede ver la estética característica con la Leitch dota a sus filmes.

Además de Brad Pitt y las estrellas “asesinas”, el filme también tiene en su elenco a Masi Oka (Heroes), Michael Shannon (Man of Steel), Logan Lerman (Fury), Hiroyuki Sanada (El Último Samurái), Karen Fukuhara (The Boys), Bad Bunny y Sandra Bullock. El papel de Bullock estaba originalmente interpretado por Lady Gaga, pero la artista tuvo que dejar el filme debido a un problema de agenda ya que los horarios de este filme coincidían con los de House of Gucci.

Bullet Train se presentará en cines el próximo 15 de julio.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas