El director de The Batman se defiende ante la principal crítica de la película

El director de The Batman se defiende ante la principal crítica de la película

Matt Reeves tiene un buen argumento para aquellos que apuntan contra uno de los aspectos de su nueva adaptación del vigilante de Gotham City.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

The Batman está llegando a los cines del mundo y ya se posiciona como una de las mejores adaptaciones del héroe de DC. La película dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson no forma parte del DCEU (Universo Extendido de DC).

Desde hace algunos días comenzaron a llegar las primeras reacciones por parte de los críticos, quienes elogian la nueva apuesta del héroe, destacando que se trata de una adaptación muy distinta a todas sus predecesoras. Algunos han indicado que la cinta retrata la historia de los cómics, pero contada a través de un thriller conspiranoide de los años 70. Sin embargo, uno de los aspectos que no han sido para nada elogiados es la duración de la cinta, ya que es considerada muy larga.

En una nueva entrevista con The New York Times, el director Matt Reeves respondió a las críticas que apuntan contra la duración de la película de 2horas 56minutos.

"Una vez que ves la película, creo que eso deja de ser un problema. Es inmersivo, te lleva y te mantiene absorto. [...] [Por] cierto, una vez fue más larga", dijo el director haciendo alusión a la versión final del filme.

No hay dudas de que 3 horas de duración es considerado largo para un largometraje, sin embargo, los fanáticos del género están acostumbrados a que este tipo de filmes tengan una duración semejante. Por ejemplo, Avengers: Endgame tiene una duración de 3 horas reloj, mientras que la reciente Spider-Man: No Way Home dura 2horas 28minutos.

Lo cierto es que Reeves tiene un punto, si la trama de la película es realmente atrapante y con buen ritmo, el espectador no notará si han transcurrido 2 o 3 horas de película.

The Batman cuenta con las actuaciones de Zoë Kravitz como Selina Kyle/Catwoman. El reparto también incluye a Paul Dano, Colin Farrell, Jeffrey Wright, Peter Sarsgaard, Andy Serkis, y John Turturro (Quiz Show). Llega a los cines el 3 de marzo. 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas