La película con final abierto de Netflix que te dejará pensando

La película con final abierto de Netflix que te dejará pensando

Este thriller de Netflix con final abierto es una de las tantas colaboraciones que se dieron entre Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La isla siniestra es una película que lo tiene todo: es dirigida por Martin Scorsese, está protagonizada por Leonardo DiCaprio y cuenta una historia llena de intrigas y sorpresas. Como si fuese poco, también tiene un final abierto que seguro te dejará pensando un buen rato. Se puede ver en Netflix y, a continuación, compartimos todo lo que hay que saber al respecto.

La isla siniestra: el thriller de Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio que es furor en Netflix

Ante todo, hay que mencionar que, por más que se intente evitarlos, lo más probable es que este artículo contenga algunos spoilers acerca de La isla siniestra, el film de Martin Scorsese estrenado en 2010 y cuyo título en inglés es Shutter Island. Por esto mismo, se recomienda avanzar con discreción o ver primero la película.

Leonardo DiCaprio y Mark Ruffalo

Shutter Island es precisamente la institución psiquiátrica a la que arriban dos investigadores (interpretados por Leonardo DiCaprio y Mark Ruffalo) con el fin de averiguar qué ha pasado con Rachel Solando, una paciente que, misteriosamente, ha desaparecido de su celda.

Lo que comienza, entonces, es una dinámica de luces y sombras en la que los agentes federales, en especial Edward Daniels, el personaje de DiCaprio, sospechan que las cosas no son lo que parecen y que dicha institución en verdad oculta algo terrible. Scorsese logra una película sombría y por momentos escalofriante que, hacia el final, brinda uno de los giros argumentales más recordados de los últimos tiempos.

El final de La isla siniestra, el film de Martin Scorsese que se puede ver por Netflix

Este lugar me hace pensar: ¿qué es peor? ¿Morir como un monstruo o morir como un buen hombre?”, se pregunta el personaje de DiCaprio, lo que da lugar al desenlace definitivo de los acontecimientos.

Para algunos, no se trata de un final estrictamente abierto, ya que sostienen que el gesto y la actitud de este personaje son más que elocuentes. Otros, en cambio, argumentan lo contrario e indican que el desenlace no es del todo claro.

¿Es consciente de lo que se pone en juego con su actitud? Será cuestión de ver esta película en Netflix y que cada uno saque sus propias conclusiones. ¿Qué opinas? ¿Recuerdas otras películas que se caractericen por tener un final abierto?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas