3 películas de romance y drama originales e imperdibles en Netflix

3 películas de romance y drama originales e imperdibles en Netflix

La plataforma nos ofrece estas particulares películas que son realmente imperdibles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si hay algo que puede destacar una película, es su originalidad. Tras más de 100 años de historia del cine, muchas veces las tramas principales o sus estructuras se repiten, por lo que la capacidad del director de darle su impronta o una estética particular es muchas veces lo que divide las buenas películas de las malas. 

En este caso, traemos 3 películas disponibles en Netflix que narran historias de amor, de rupturas y reconstrucciones. En otras palabras, de romance y drama, pero que tienen particularidades que las destacan del resto, transformándolas en grandes obras, absolutamente imperdibles. 

Blue Jay

Jim y Amanda se encuentran por casualidad en su pueblo natal de Crestline en California después de veinte años sin verse. Él está allí porque su madre ha fallecido y tiene que poner su casa a la venta; ella está visitando a su hermana porque está embarazada. Aprovechando la coincidencia, comienzan a ponerse al día con sus cosas y Amanda termina yendo a la que fue la casa de Jim cuando eran pareja. Allí, comenzará un viaje al pasado que los hará transitar desde los momentos más felices a aquellos oscuros que han elegido olvidar.

Duplass y Paulson en este sutil drama

Esta sutil película, con su minimalismo y su eficiencia, tiene la capacidad de emocionar sin edulcorar, de mostrar que todo lo bueno tiene también su lado oscuro. 

Mark Duplass y Sarah Paulson protagonizan este film, dirigido por Alexandre Lehmann

Malcolm & Marie

Recientemente estrenada, se rescata su original puesta en escena

Zendaya y John David Washington protagonizan la película de Sam Levinson, en la que interpretan a una pareja. Él, director de cine, está esperando las críticas de su última película. Mientras eso pasa, su aparente estable y perfecta relación se verá puesta a prueba conforme pasan los minutos y se revelan algunos secretos. 

Una película que sucede en un espacio, algo así como una obra de teatro filmada (con matices, por supuesto), en donde el talento de Levinson es puesto a prueba y, si bien tiene algunas fallas, redondea una película interesante y atrapante. 

Call Me By Your Name

Conmovedora historia de amor

Cerramos la lista con este peliculón de Luca Guadagnino, uno de los referentes modernos del siempre genial cine italiano. Esta película, que supuso el salto a la fama de Timothée Chalamet, narra la historia de Elio Perlman (Chalamet), un joven de 17 años, quien pasa el verano en la casa de campo de sus padres escuchando música, leyendo libros y nadando. Hasta que un día, el nuevo ayudante norteamericano de su padre llega al lugar. Oliver (Armie Hammer) comienza a entablar una relación con Elio, que, si bien se muestra en un principio distante, termina por embarcarse en una aventura absolutamente profunda y conmovedora. 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas