Así empezó la amistad entre Timothée Chalamet y Zendaya

Así empezó la amistad entre Timothée Chalamet y Zendaya

Timothée Chalamet logró una gran amistad con Zendaya, con quien compartió elenco en Dune y lo volverá a hacer en las próximas entregas. ¿Pero cómo inició su relación?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Timothée Chalamet se ha ganado el corazón de la audiencia. No solo por su increíble talento, el cual demostró en producciones muy exitosas y aclamadas por la crítica, sino también por su carisma.

En más de una oportunidad, el actor demostró que es un ser muy especial. Por este motivo, muchas personas del ambiente del entretenimiento han caído rendidos a sus pies. ¡Es imposible no quererlo!

En el extenso listado de personas que lo aman y admiran se encuentra Zendaya. En diferentes oportunidades, la protagonista de Euphoria demostró que tiene una gran conexión con el actor y que son cómplices.

 

Timothée Chalamet y Zendaya: Así surgió su amistad

Timothée Chalamet Zendaya tuvieron la oportunidad de trabajar juntos en Dune, la película de Denis Villeneuve. El rodaje de dicha producción comenzó en 2019 y la historia salió a la luz recién en 2021. Por lo tanto, los intérpretes han pasado muchas horas juntos en el set. Lo cierto es que la amistad entre ambos no surgió en la producción de esta adaptación cinematográfica. Comenzó mucho antes en un aeropuerto.

Hace varios años atrás, ambos tomaron un vuelo que los llevó hacia la misma ciudad. Sin embargo, ella se encontraba ubicada en una clase ejecutiva mientras que él estaba sentado en turista.

Aunque no compartieron el mismo asiento, ambos tuvieron la oportunidad de charlar y de compartir algunas risas. En dicha conversación, Timmy se burló de la actriz diciéndole que era más importante que él porque viajaba en el sector VIP. Mientras que ella decía lo contrario, ya que el actor estaba nominado en aquel momento para un premio Oscar. 

Con el transcurso del tiempo, Timothée Chalamet y Zendaya se volvieron cada vez más amigos. La conexión que existe entre ambos siempre está en evidencia, y la entrevista con BuzzFeed es un claro ejemplo.

En dicho video, los intérpretes tienen que adivinar las cosas favoritas de cada uno y demostrar qué tanto se conocen. Cuando sale a la luz la pregunta “¿Quién es tu crush?“, el actor no duda en decir “¡Tom Holland!“, dejando en evidencia los sentimientos de su amiga hacia Spider-Man. 

Para el protagonista de Call Me By Your Name, la actriz es una excelente amiga y le encanta que exista alguien como ella en el ambiente artístico que comparten. Por último, elogió que sea una muchacha con los pies sobre la tierra y tan genuina. 

 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas