Qué marcas famosas comenzaron a buscar a Zendaya luego de Euphoria

Qué marcas famosas comenzaron a buscar a Zendaya luego de Euphoria

Zendaya no para de triunfar. Mientras disfruta del éxito de Euphoria, la actriz se convirtió en la favorita de diferentes marcas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Zendaya se encuentra en uno de sus mejores momentos. Además de haber formado parte de Spider-Man: No Way Home, una de las películas más taquilleras del 2021 y también de los últimos tiempos; también protagoniza Euphoria.

Se trata de la famosa serie de HBO, la cual se encuentra disponible en la plataforma de streaming HBO Max. Desde su lanzamiento en 2019, esta producción se convirtió en una de las producciones más aplaudidas por el público.

Después de tanta espera, finalmente nos fanáticos se encuentran disfrutando de los nuevos episodios de la segunda temporada. Allí, la actriz demuestra todo su potencial y no solo conquista a la audiencia, sino también a importantes marcas.

 

Las marcas que eligen a Zendaya

Desde que Zendaya se convirtió en una de las actrices más populares y queridas del público, son varias las marcas importantes e internacionales que quieren trabajar con ella. Sin dudas, la actriz es la musa de muchas de ellas.

En el extenso listado se encuentra Valentino. Se trata de una casa de moda de lujo italiana, la cual fue fundada en 1960 por Valentino Garavani. En varias oportunidades, la actriz protagonizó diferentes campañas.

A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de Euphoria compartió imágenes y videos que pertenecieron a las distintas campañas que realizó. Por ejemplo, la última de ellas salió a la luz en marzo de 2021. Allí se la ve luciendo prendas y también carteras.

Además de haber elegido como su modelo favorita, Valentino también la acompaña a las diferentes alfombras rojas o eventos a los que asiste la actriz. En la premiere de la segunda temporada de la serie, la actriz utilizó un vestido de dicha marca que pertenece a la colección Primavera/Verano de 1992.

Aunque antes de Euphoria ya modelaba para Lancôme, Zendaya lanzó más tarde su propia colaboración con la famosa marca de perfumes. De esta manera, se trata de la fragancia Idôle. Por supuesto, presumió esta creación en sus redes sociales.

Para Zendaya fue un total privilegio trabajar con dicha empresa, ya que desde muy joven utiliza sus productos. Además de lanzar una colaboración con ella, también se destaca como embajadora. Pero no es la única empresa que la ha nombrado embajadora de sus productos. En febrero de 2020, la actriz de 25 años se convirtió en una de las nuevas caras de Bulgari, la importante marca italiana de joyas.

Debido a que la carrera de la actriz continúa creciendo y cada vez gana más fama mundial, es probable que otras marcas muy famosas quieran trabajar con ella. Por lo tanto, no hay dudas de que es una estrella en potencia. 

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas