Qué esperar de la tercera temporada de Euphoria

Qué esperar de la tercera temporada de Euphoria

Euphoria se lanzó en 2019 y su segunda temporada duplicó la audiencia. El productor de la serie confirmó una tercera entrega con los mismos protagonistas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace pocos días, HBO confirmó la tercera temporada de la popular serie "Euphoria" que tiene como protagonista a Zendaya. La historia duplicó la audiencia en su segunda temporada, motivo por el que los productores no dudaron en continuar con el drama de este grupo de jóvenes que navegan entre drogas, relaciones sexuales, traumas, redes sociales, amor y amistad.

"#EUPHORIA ha sido renovada para su temporada 3", publicaron desde la cuenta oficial de HBO Latinoamérica junto a un video de 13 segundos. Rápidamente, los fanáticos estallaron de felicidad y expresaron la emoción con comentarios celebrando la noticia.

La serie se estrenó en 2019 y, si bien es un drama estadounidense, está basada en la serie israelí del mismo nombre. Zendaya interpreta a Rue Bennett, una adolescente adicta a las drogas en proceso de recuperación que lucha por encontrar su lugar en el mundo y por este papel ganó un Primetime Emmy y un premio Satellite a la mejor actriz en una serie dramática.

La segunda temporada llegó en enero del 2022 y gira nuevamente alrededor de Rue Bennet, quien recayó en las drogas. Cuando vuelve al colegio lucha por mantenerse sobria y tiene que lidiar con los problemas entre Nate (Jacob Elordi), Maddy (Alexa Demie) y Cassie (Sydney Sweeney).

 

¿Qué se sabe de la tercera temporada?

No es de sorprender que Sam Levinson, el productor de la serie, haya negociado con HBO para una tercera temporada, ya que los números aumentaron: según Variety, en 2019 "Euphoria" alcanzó 6,6 millones de espectadores y ahora llegó a las 13 millones de visualizaciones, lo cual justifica su continuidad.

Las dos primeras entregas de la serie tuvieron 8 episodios y se estrenó uno por semana, por este motivo, se cree que la tercera parte tendrá la misma metodología. Aún no indicaron cuál será la fecha de estreno ya que aún están transmitiendo la segunda temporada que finalizará el próximo 22 de febrero.

“Sam, Zendaya y todo el reparto y equipo de Euphoria han llevado la temporada 2 a alturas extraordinarias, desafiando las convenciones y formas narrativas, poniendo su corazón. No podríamos sentirnos más honrados de trabajar con este equipo generoso y tremendamente talentoso", expresó Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de programación de HBO.

Y agregó: "Estamos muy emocionados de continuar nuestro viaje con ellos en la tercera temporada". Con esto, Orsi confirmó que el elenco original renovará su contrato y podrá volver a ver a Zendaya como Rue Bennett, al parecer, con nuevos problemas y obstáculos por vencer. ¿Ya has visto las temporadas anteriores?

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas