Tom Holland y Zendaya: quién de los dos es más alto

Tom Holland y Zendaya: quién de los dos es más alto

La diferencia de altura entre Zendaya y Tom Holland hizo que grabar algunas escenas de riesgo entre los dos fuera un poco más complicado de lo normal.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una diferencia de altura de unos pocos centímetros puede no parecer un problema para muchas parejas. Pero cuando se trata de filmar juntos acrobacias elaboradas en una película de superhéroes, esa brecha puede representar un desafío. Los actores de Spider-Man: No Way Home, Zendaya y Tom Holland, se encontraron con este mismo problema, ya que ella es un poco más alta que su coprotagonista.

Durante una aparición en The Graham Norton Show, los dos admitieron que su diferencia de altura hacía que las escenas en las que Spider-Man salva a MJ fueran algo incómodas.

¿Qué altura tiene Tom Holland en comparación con Zendaya?

Tom Holland puede considerar en broma a Zendaya una jirafa, pero su diferencia de altura no es realmente tan extrema. La altura del actor es de 1,69 metros de alto. Mientras tanto, la altura de su novia y coprotagonista es de 1,77 metros.

El actor británico no es exactamente "bajo", pues entra dentro de la altura promedio, pero parece que sí lo es en comparación con otros actores de Marvel. Por ejemplo, su coprotagonista de Spider-Man, Jon Favreau, mide 1,85 metros.

Zendaya y Tom Holland admitieron que su diferencia de altura hizo que las acrobacias que tuvieron que realizar en “Spider-Man” fueran un desafío.

En The Graham Norton Show, Zendaya representó una escena de “Spider-Man: No Way Home'' en la que Spider-Man interviene para salvar a MJ y la lleva a un puente. Luego, la deja suavemente y se aleja. La escena puede parecer fluida en la pantalla grande, pero se veía un poco extraña en el set cada vez que los pies del actor tocaban el suelo primero.

“Debido a nuestra diferencia de altura, si estamos en el mismo punto, estamos unidos, aterrizaría antes que él. Obviamente, mis pies tocaron el suelo antes que él”, dijo Zendaya.

Holland agregó que en algunas tomas tenía que ser la actriz quien atrapara su pierna cuando se balanceaban después del aterrizaje. “Soy el superhéroe. Se supone que debo lucir genial”, bromeó Tom Holland. Aún así, Zendaya contó que el actor tomó los aterrizajes incómodos como un campeón. Él estaba agradecido cada vez que ella lo atrapaba.

Zendaya estaba preocupada por ser más alta que Tom Holland

A Zendaya le preocupaba que su altura impactara en conseguir el papel de MJ cuando audicionó para “Spider-Man: Homecoming”. Temía que los directores de casting se enfocaran en la diferencia de altura antes de priorizar la química entre los dos.

“Estaba preocupada porque él es mucho más bajo que yo. Yo estaba como, '¡Maldita sea! Va a ser raro porque soy muy alta'”, dijo. Afortunadamente, ella y Tom Holland hicieron la lectura para ver la química entre los dos sentados. Zendaya pasó con gran éxito, y su altura nunca fue un problema en el casting.

La diferencia de altura puede hacer las cosas incómodas, pero al menos brinda algunas anécdotas divertidas para que Tom Holland y Zendaya las compartan con los fanáticos. ¿Qué te parecen las parejas con esta diferencia de altura?

Temas