Barbie Ferreira responde a las acusaciones sobre Euphoria y su supuesta pelea con Sam Levinson

Barbie Ferreira responde a las acusaciones sobre Euphoria y su supuesta pelea con Sam Levinson

La actriz que interpreta a Kat en el aclamado drama de HBO, finalmente rompe el silencio en torno a las acusaciones sobre la producción y su comportamiento en el set de filmación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Euphoria se ha convertido en uno de los grandes fenómenos televisivos de los últimos tiempos. El drama de HBO que tiene a Zendaya de protagonista, acaba de finalizar su segunda temporada y ya cuenta con una tercera en camino.

La segunda entrega de la ficción creada por Sam Levinson fue recibida con gran entusiasmo por los fanáticos, y terminó a lo grande, rompiendo récords de visualización, así como en las redes sociales. Sin embargo, no todo fue positivo para el show, ya que recientemente recibió una serie de acusaciones que hablaban de condiciones laborales tóxicas dentro del set de rodaje.

En los últimos días, HBO lanzó un comunicado al respecto, dejando en claro que la producción no incumplió ninguna de las normativas y se han respetado todas las pautas de seguridad y protocolos del gremio. 

Zendaya protagoniza la exitosa serie de HBO

Ahora, una de las protagonistas de Euphoria ha roto el silencio para aclarar la situación en torno a la reciente polémica. Se trata de Barbie Ferreira, quien interpreta a Kat Hernández en la historia. La actriz había estado en el ojo de la tormenta, ya que había trascendido que no estaba conforme con el rumbo que había tomado su personaje en los nuevos capítulos, lo que la llevó a discutir con Levinson y hasta abandonar el set en más de una oportunidad.

Ferreira se refirió a estas supuestas "tensiones" durante la segunda temporada de Euphoria y se encargó de asegurar que nada de lo que se ha dicho es cierto. “Lo interesante de esta temporada es que hay muchos más ojos en ella, incluso el ciclo de noticias ha sido tan interesante de ver”, dijo la intérprete en relación a la atención que ha recibido la serie. 

“A veces, las cosas cobran vida propia y no están arraigadas en la verdad, pero está bien porque sé que es solo por pasión, curiosidad y todas esas cosas buenas. Y me inscribí para ello. Entonces, lo tomaré. Tomaré lo bueno y lo malo", reflexionó Ferreira, haciendo alusión a los trascendidos sobre su comportamiento durante la filmación.

Barbie Ferreira interpreta a Kat

Recientemente, Jacob Elordi también defendió la producción y el formato de la serie, en defensa de las "largas horas de rodaje". "Estamos haciendo películas", dijo el actor que interpreta a Nate en la serie. “Quiero decir que en el sentido amplio, así es el cine. Y aunque no deberías sufrir, para mí es muy valioso trabajar duro... Para mí, trabajar muchas horas es como la mayor alegría. Y ellos nos cuidan. Esa es mi familia. Si trabajo muchas horas, Sam trabaja el doble, Zendaya trabaja el triple. Estamos todos juntos en esto”, finalizó Elordi.

Euphoria estará de regreso con una tercera temporada por HBO. Aunque por el momento no está confirmada su fecha de estreno, los fanáticos pueden estar seguros que la misma vendrá cargada de mucho drama y grandes sorpresas.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas