La escena que no fue de Pulp Fiction y que podría haber cambiado el filme de Tarantino

La escena que no fue de Pulp Fiction y que podría haber cambiado el filme de Tarantino

Samuel L Jackson reveló que en el primeros borradores del guion existía una escena que cambiaba por completo el cierre del filme de Tarantino.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Dentro de la filmografía de Quentin Tarantino los fans siempre tienen dentro de las favoritas a Pulp Fiction. La segunda película del director fue la encargada de catapultar su carrera y fue la primera en recibir siete nominaciones al Oscar, consiguiendo Mejor Guion Original para Tarantino. El filme cuenta con un elenco de lujo, donde encontramos a Samuel L. Jackson, quien reveló recientemente que el guion original tenía una escena totalmente distinta a la vista y que podía cambiar el curso de su personaje, Jules Winnfield.

Samuel estuvo en el podcast Happy Sad Confused con Josh Horowitz. Durante la visita el reconocido actor repasó su carrera y obviamente se habló de Pulp Fiction. El detalles es que Jackson dejó caer una bomba y es que en los primeros escritos del guion su personaje tenía un desempeño diferente en la escena del café con los atracadores Pumpkin (Tim Roth) y Honey Bunny (Amanda Plummer).

El camino de Jules hubiese sido distinto.

En dicha escena estos atracadores irrumpen en el lugar donde Jules (Jackson) y Vincent (John Travolta) se encuentran desayunando. Esta pareja estilo Bonnie and Clyde roba a todas las personas en el local, e intentan llevarse el preciado maletín de Marsellus Wallace (Ving Rhames) que custodian sus sicarios. Jules convence mediante la intimidación a la pareja para que dejen el maletín y se vayan del lugar solo con el dinero. De acuerdo a Samuel, la escena original era completamente distinta, ya que su personaje no adopta una posición de mediación, sino que disparaba hasta liquidar a la pareja.

En el restaurante, cuando Tim Roth me pide que abra ese maletín, en ese momento le disparo en la cara y tiro a Honey Bunny fuera del mostrador. Cuando abro los ojos, todavía están allí, porque eso es lo que habría hecho antes de que (Jules) hiciera la transición”, reveló Samuel.

Si bien hubiese sido más que interesante ver este desenlace, Tarantino hizo bien en cambiar la escena, ya que iba en contra con el cambio que Jules estaba experimentando luego de que se salvara de milagro en el departamento de Marvin.

Ustedes qué opinan ¿les gusta la escena original o que vimos todos?

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas