Los titanes tendrán revancha, Godzilla versus Kong vuelven a la pantalla grande con una secuela

Los titanes tendrán revancha, Godzilla versus Kong vuelven a la pantalla grande con una secuela

Las bestias más grandes del cine volverán a verse las caras para una segunda película del Mosterverse y todo indica que podríamos ver la revancha dentro de poco tiempo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 2021 a poco de haberse cumplido el primer año de la pandemia, los cines comenzaron a hacer un tímido regreso, uno de los filmes que se encargó de devolver a las personas la magia de la pantalla grande fue Godzilla vs Kong. La cuarta película del llamado Monsterverse de Legendary Entertainment fue un éxito rotundo. En ese momento se decía que la historia había llegado a su final, pero la situación cambió ya que llega la noticia de que el cruce de titanes tendrá una secuela.

Adam Wingard, director de películas como You’re Next o The Guest, se encargó de darle al público un festín visual al enfrentar a los emblemáticos Godzilla y King Kong. La película atrajo una enorme cantidad de público a pesar del momento pandémico, su desempeño en las taquillas fue una prueba más que suficiente, ya que alcanzó $469 millones de dólares a nivel mundial.

La revancha es un hecho.

De acuerdo a un informe reciente de Deadline, Godzilla vs Kong 2 es un hecho y comenzará a rodarse a finales de este año en Queensland, Australia. Este lugar es conocido para la saga, ya que allí se grabó la primera entrega y además el filme introductorio del simio alfa, Kong: La Isla Calavera (2017).

Por el momento se desconocen los detalles de la trama y si contará con Wingard en la silla del director. También se desconoce si el elenco humano también hará gala con su presencia, recordemos que en GvK contó con Millie Bobby Brown, Alexander Skarsgård, Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Shun Oguri, Eiza González, Julian Dennison, Lance Reddick y Kyle Chandler.

Si bien al cierre de Godzilla vs Kong no existió una escena post créditos que vaticinaba el regreso, el solo hecho del descubrimiento de la “Tierra Hueca”, el lugar que albergó durante miles y miles de años a los titanes. Este místico lugar tiene una gran cantidad de historias por contar, desde el origen de la raza de Kong o hasta como Godzilla llegó a convertirse en el Alfa supremo.

Teniendo en cuenta que Godzilla vs Kong 2 comenzará a finales del 2022, es probable que veamos a los titanes regresar al cuadrilátero para el 2023.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas