3 películas de terror imperdibles para ver en Netflix

3 películas de terror imperdibles para ver en Netflix

Recomendamos 3 películas de terror que están disponibles en la plataforma de streaming y que son ideales para empezar la semana con unos buenos sustos.

Redacción QueVer

Como ocurre todas las semanas, Netflix renueva su catálogo y suma nuevas películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

A continuación recomendamos 3 películas de terror que están disponibles en Netflix y que son ideales para empezar la semana con unos buenos sustos:

Su casa

Película de terror de 2020 que se encuentra disponible en Netflix. "Una joven pareja originaria del devastado Sudán del Sur busca asilo y un nuevo comienzo en Inglaterra. Pero una siniestra fuerza los aterroriza en su nueva casa", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Remi Weekes y está protagonizada por Dìrísù, Wunmi Mosaku, Matt Smith y Malaika Wakoli-Abigaba. Tiene una duración de 93 minutos.

Hush

Película de terror de 2016 ideal para ver en Netflix. "Una escritora sorda que decidió irse a vivir al campo sola deberá luchar por su vida cuando un asesino enmascarado aparece en su ventana", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Mike Flanagan y está protagonizada por John Gallagher Jr., Kate Siegel, Michael Trucco, Samantha Sloyan y Emma Graves. Tiene una duración de 82 minutos.

Mamá

Película de terror de 2013 que se encuentra disponible en Netflix. "Dos chicas se van a vivir con su tío después de la muerte de su madre, pero pronto queda claro que han llegado acompañadas", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Andy Muschietti y está protagonizada por Jessica Chastain, Nikolaj Coster-Waldau, Megan Charpentier, Isabelle Nélisse, Daniel Kash, Javier Botet, Jane Moffat, Morgan McGarry, David Fox y Dominic Cuzzocrea. Tiene una duración de 100 minutos.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas