¿Judd Apatow y Jane Campion quieren hacer una película de Marvel juntos?

¿Judd Apatow y Jane Campion quieren hacer una película de Marvel juntos?

Judd Apatow entrevistó a Jane Campion y nos dio un divertido momento… al que Kevin Feige tendrá que prestarle atención

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como presentador de los DGA, que se entregaron la semana pasada, Judd Apatow compartió recientemente en redes una serie de entrevistas que realizó para su programa “Director’s Talking to Directors about Directing''. En el, el cineasta responsable de grandes comedias como Virgen a los 40 y Ligeramente embarazada, entrevistó a los nominados.

Entre los 5 nominados, se encontraban Denis Villeneuve por Dune (quien fue olvidado por los Oscars), así como Steven Spielberg por su labor en West Side Story, Kenneth Branagh por Belfast, Paul Thomas Anderson por Licorice Pizza y Jane Campion por The Power of the Dog, quien ganó el DGA y es también la favorita a ganar Mejor Director en los Oscars este domingo.

La directora de El poder del perro acaba de ganar el premio principal DGA (premio del sindicato de directores), así como lo hizo Chloé Zhao de Nomadland el año pasado, quien luego pasó del Oscar a dirigir The Eternals, pero, ¿será ese también el camino de Campion?. 

Si bien parece que cualquier director actualmente trabajando en la industria, ya fue contactado por Kevin Feige para dirigir una película de Marvel, algunos cineastas destacados como Judd Apatow y Jane Campion nunca han sido contactados. La ganadora del Oscar, quien seguro gane otro este domingo, ya ha expresado anteriormente su total repugnancia por las películas de superhéroes, clasificándolas de "ruidosas" y "ridículas". Pero Judd Apatow sabe con qué divertirse.

"Los odio", le dijo Campion a Variety en referencia a Marvel hace unos meses. "En realidad los odio". Pero tal vez, solo tal vez, Judd Apatow tenía lo necesario para que Jane se interese. Campion le dice a Apatow que se siente "mal" porque la "gente de Marvel" nunca le pidió que hiciera una película. Al ver que a Apatow también se le ha negado el honor, Apatow sugiere que hagan una película de Marvel juntos.

"Creo que hacer una película de Marvel juntos sería bastante bueno", dice Apatow. "Porque obtendrías todo lo que quieres en una película. Lo haríamos, ¿no?” Con el humor de Judd y la meticulosidad en cada detalle de Campion, podríamos obtener una gran película del MCU. De hecho, Campion viene de trabajar con Benedict Cumberbatch, y después de todo, ¿quién dice que el grosero cowboy Phil Burbank de The Power of the Dog no es más que una variante de Doctor Strange en el multiverso?

Apatow incluso tiene algunas ideas para una el MCU. "Siempre me ha gustado la invisibilidad con algo de lectura mental", le dice Apatow a EW. "Cara a prueba de balas, pero no un cuerpo a prueba de balas también". Aunque supuestamente Apatow estaba emocionado de hacer equipo con Campion en su hipotética película de Marvel, eso no le impidió intentar atraer a otro de los nominados del DGA al proyecto. En la entrevista, Apatow también le ofrece sumarse a nadie más que Paul Thomas Anderson. Sin embargo, el director de Licorice Pizza dijo que estaba más interesado en hacer "una película de los hermanos Zucker", haciendo referencia a los reyes de la comedia bufonesca de los 80.

"Tengo que volver con Jane", dice Apatow. "Tengo que hablar con Jane sobre eso". Pero resulta que justo cuando Judd parece estar listo para llamar al jefe del MCU, Kevin Feige, Campion responde con un "¿Kevin quién?" Y así, nuestros sueños de una película de Campion/Apatow Marvel quedaron en el olvido. Pero bueno, quizás de todas formas podremos obtener una comedia de los hermanos Zucker entre Apatow, Campion y PTA.

En el video, así como en una segunda parte también publicada en su perfil, Apatow se sigue divirtiendo con estos grandes directores, ya sea preguntando a Denis Villeneuve porque no usan pantalones cortos en Dune para combatir el calor, le pide a Kenneth Branagh que lo dirija durante una secuencia de película de terror, repasa la filmografía de Steven Spielberg de una forma muy peculiar, o incluso, le dice a PTA que el es un mejor director ya que Apatow cuenta con un Globo de Oro a su nombre y PTA no. Como todos sabemos, en el cine, todo se trata de premios.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas