The Batman tiene una escena eliminada y sí, es con el villano que se imaginan

The Batman tiene una escena eliminada y sí, es con el villano que se imaginan

Mientras el nuevo filme del Murciélago arrasa en las taquillas de todo el mundo, sale a la luz una escena eliminada que tiene como foco al acérrimo villano del héroe.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A casi un mes de su estreno, The Batman es un indiscutido suceso a nivel mundial. El filme dirigido por Matt Reeves y con Robert Pattinson en el papel principal entregó una historia única, totalmente diferente a lo visto en las entregas anteriores de Batman. Ahora llega un plus para seguir dejando en alto el filme, una escena eliminada con el Caballero Nocturno y el Joker.

The Batman ha conseguido excelentes críticas, tanto de la prensa especializada como del público en general. Todos destacan el despliegue visual, las escenas de acción, la mixtura de géneros y el enorme elenco con Zoë Kravitz como Selina Kyle/Catwoman, Jeffrey Wright como Jim Gordon, Andy Serkis como Alfred Pennyworth, Colin Farrell como “Oz” Cobblepot/ El Pingüino, John Turturro como Carmine Falcone y Paul Dano como el villano principal, Riddler.

Ahora que gran parte del público ha podido disfrutar The Batman, llega de manera oficial una escena eliminada con uno de los mejores secretos mejor guardados que tuvo el filme, la presencia del Joker, interpretado por el actor Barry Keoghan.

La escena en cuestión tiene a Batman (Pattinson) y Joker (Keoghan) en las instalaciones de Arkham. El Encapotado fue en busca de este personaje ya que es un “asesino serial” y sus conocimientos podrían ayudarlo a dar con el paradero de Riddler. Durante el interrogatorio, el Joker tiene acceso al expediente del caso de Riddler y da algunas pistas a Batman sobre el otro asesino serial. La charla se sale de contexto cuando Joker habla de que con la presencia del Vigilante Enmascarado la situación va a cambiar, dando cuenta que también Batman sirve como inspiración para los criminales que no le temen.

Además del interesante diálogo que tienen, la escena sirve para dar un nuevo panorama del aspecto del Joker. Si bien las escenas están cuidadas para que no se entre en detalles, son lo suficientemente concisas para mostrar el terrorífico aspecto del peor enemigo de Batman. Otro punto para destacar, es que la escena tiene una esencia similar al interrogatorio entre la Detective Clarice Starling (Jodie Foster) y el asesino serial el Doctor Hannibal Lecter (Anthony Hopkins) en The Silence of the Lambs de 1991.

Antes de que The Batman llegara a las salas de cine se rumoraba que Keoghan había sido fichado para el Joker. Durante un tiempo el actor lo negó, pero luego se supo que formaba parte del filme. Una vez presentado el filme, el propio Matt Reeves comentó que existía una “escena realmente genial” entre los icónicos personajes.

Si bien esta escena fue quitada del metraje final, la escena utilizada en el filme fue más que suficiente para presentar al Joker y dejar al público con ganas de más.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas