The Batman sigue imparable en la taquilla y logra un importante empuje para las salas de cine

The Batman sigue imparable en la taquilla y logra un importante empuje para las salas de cine

La nueva historia de Batman tuvo su tercer fin de semana en taquilla y volvió a dejar en claro que es imparable, además sumó un importante logro para las salas IMAX.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

The Batman sigue con un ritmo imparable y lo vuelve a demostrar con su tercer fin de semana en la cima de lo más visto y por ende el que más recaudó. El filme con Robert Pattinson debutando como el héroe máximo de DC Comics consiguió en Estados Unidos $36,8 millones de dólares. Estos números lo ubican como el tercer mejor estreno durante un tercer fin de semana en exhibición. El fime quedó detrás de otros tanques de Warner Bros. como The Dark Knight (2008) y Wonder Woman (2017)

Durante la semana pasada The Batman alcanzó los $500 millones de dólares a nivel internacional, destronando al galardonado filme ganador del Oscar de 2019, Joker. Para sumarle más logros a la nueva historia del Murciélago de Gotham, las salas IMAX alcanzaron los $10 mil millones de dólares en ingresos brutos de por vida de lanzamientos narrativos y no documentales. Durante el 2021 los tanques de Dune y Spider-Man: No Way Home ayudaron a esta salta de alta calidad visual y sonora, pero The Batman es quién más ha recolectado en solitario.

Con los números de este tercer fin de semana The Batman se acercó a los $600 millones en la taquilla mundial. La película ya está disponible en el segundo mercado más grande, China, por lo que se espera que el justiciero siga ascendiendo a pesar de la persistencia de la pandemia en el país.

En cuanto a los otros filmes que dieron batalla durante el fin de semana, aparece el esperado estreno de anime, Jujutsu Kaisen 0: The Movie (que en los próximos días llegará a Latinoamérica). La historia que se ubica como precuela de la serie homónima quedó segunda en la taquilla norteamericana al conseguir $17,6 millones de dólares

El éxito de The Batman ya aseguró una serie spin-off para Oz (Colin Farrell)

En tercer lugar aparece Tom Holland con la adaptación del juego de Playstation, Uncharted. El filme de acción aventura consiguió $8 millones de dólares. En cuarto lugar el terror se hace presente con el slasher titulado X con $4,2 millones. Completa el Top 5 Dog, el debut en la dirección de Channing Tatum. Este filme sumó $4 millones de dólares en Estados Unidos y cuenta con un acumulado de $54 millones, un verdadero éxito ya que el presupuesto del drama fue de solo $15 millones.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas