La feroz película de acción que es tendencia en Netflix a dos años de su estreno

La feroz película de acción que es tendencia en Netflix a dos años de su estreno

Se trata de 'Escuadrón 6', una cinta dirigida por Michael Bay y protagonizada por Ryan Reynolds que llegó a la plataforma de streaming en diciembre de 2019 y que ahora se ha vuelto a ubicar entre lo más visto de Netflix.

Redacción QueVer

Una frenética película de acción con Ryan Reynolds como protagonista se ha convertido nuevamente en tendencia en Netflix y se ha ubicado entre lo más visto del servicio de streaming en todo el mundo a pesar de que la crítica la destrozó al momento de su estreno.

Se trata de 'Escuadrón 6', una cinta dirigida por Michael Bay que llegó a la plataforma de streaming en diciembre de 2019 y que ahora se ha vuelto a ubicar entre lo más visto de Netflix.

"Tras fingir su muerte, un multimillonario recluta a un equipo internacional de justicieros para una misión de alto riesgo: acabar con un dictador sanguinario", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Michael Bay y está protagonizada por Ryan Reynolds, Mélanie Laurent, Corey Hawkins, Dave Franco, Adria Arjona, Manuel Garcia-Rulfo, Ben Hardy, Lior Raz, Payman Maadi, Yuri Kolokolnikov y Kim Kold, entre otros. Tiene una duración de 129 minutos.

'Escuadrón 6' recibió muy malas críticas cuando se estrenó a fines de 2019. La mayoría destacó que se trata de una película de acción sobrecargada y un tanto previsible, que entretiene pero que es bastante olvidable.

La feroz película de acción actualmente se ubica como la cuarta película más vista de Netflix en todo el mundo aunque en varios países de Latinoamérica se ha ubicado como la más vista de la plataforma a más de dos años de su estreno y a pesar de las malas críticas. 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas