Chris Evans y Scarlett Johansson vuelve a trabajar juntos ¿de que trata su nueva película?

Chris Evans y Scarlett Johansson vuelve a trabajar juntos ¿de que trata su nueva película?

Las queridas estrellas que dejaron su huella en los filmes de Marvel Studios, vuelven a colaborar juntos en un nuevo proyecto que tiene a Jason Bateman en la dirección.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego de su última colaboración juntos en Avengers: Endgame como el Capitán América y Black Widow, Chris Evans y Scarlett Johansson tienen en camino una nueva película y con dirección del actor Jason Bateman.

Chris y Scarlett se conocen desde hace tiempo, trabajaron juntos por primera vez en The Perfect Score (2004). Tres años más tarde volverían con The Nanny Diaries. A partir de ese momento estas estrellas forjaron una gran amistad. Luego el destino los volvió a reunir con Marvel Studios, donde compartieron pantalla en seis títulos del estudio.

Una vez terminado su paso por el mundo de los superhéroes de Marvel, ambos han estado explorando distintos proyectos como la aclamada Marriage Story para Scarlett o Knives Out el thriller de suspenso con Daniel Craig que tuvo a Chris como una de sus estrellas. Ahora el destino vuelve a juntar a estos amigos para la película llamada Project Artemis.

Según informó el sitio Deadline, Johansson y Evans se suman a la película animada Project Artemis, la cual tiene en la dirección a la estrella de Ozark, Jason Bateman. Esta historia quedó a manos de Apple TV+, quien mantuvo una dura puja para conseguir los derechos, por los que tuvo que pagar $100 millones de dólares.

En cuanto al filme, no hay mucha información al respecto pero se dice que Project Artemis está enfocada en una historia enfocada en contra de la Carrera Espacial.

Esta podría no ser la única película en la que colaboren Chris y Scarlett. En 2020 se anunció que estaba en preparación una nueva remake del musical Little Shop of Horrors. Tampoco hay que olvidar que Ghosted, la película de Dexter Fletcher tiene a Chris en el elenco y en un principio Scarlett estaba fichada para el protagónico femenino, pero por problemas de agenda tuvo que alejarse el filme, ante esto se contrató a Ana de Armas.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas