El conmovedor mensaje de M. Night Shyamalan tras la devastadora noticia de Bruce Willis

El conmovedor mensaje de M. Night Shyamalan tras la devastadora noticia de Bruce Willis

Uno de los directores que más ha trabajado con el actor, lamentó su condición en redes y mandó un emotivo mensaje de apoyo

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Qué sería de la carrera de Bruce Willis sin roles tan icónicos como el de The Sixth Sense, o particularmente, como David Dunn en Unbreakable, la actuación que varios de sus aficionados consideran la mejor. Así como sucedió con muchos otros de nosotros, Bruce Willis era uno de esos actores que se sentían como héroes. La imagen de Willis como John McClane caminando descalzo por la Nakatomi Plaza en Die Hard, buscando derrotar al grupo terrorista que lideraba Alan Rickman.

Para M. Night Shyamalan, Willis era ese heroe. El actor era el hombre que colgaba en un póster sobre la cabeza de Shyamalan, mientras el joven cineasta escribía películas soñando con algún día convertirse en director de cine. Y no solo lo logró, sino que Shyamalan lo hizo con Bruce Willis como el protagonista del filme que lo lanzó a la fama mundial en 1999 con The Sixth Sense, película revolucionaria que incluso fue nominada al Oscar de la Mejor Película.

Shyamalan, quien dirigió también a Bruce Willis en Unbreakable, Glass y una breve escena en Split, filmes en los cuales tuvo la oportunidad de convertir a su propio heroé de la infancia en un nuevo superhéroe ficticio, de su propia creación. Habiendo sido un fanático de Willis, convertido en un verdadero amigo del actor, es entendible que el cineasta sea uno de los muchos ex colaboradores del actor que ante la devastadora noticia, salieron a saludar y apoyar a la familia Willis tras revelarse que el actor había sido diagnosticado con afasia.

"Todo mi amor y respeto a mi hermano mayor Bruce Willis", tuiteó Shyamalan. "Sé que su maravillosa familia lo rodea con apoyo y fuerza. Siempre será ese héroe en ese cartel en mi pared cuando era niño".

La familia de Willis emitió un comunicado este miércoles anunciando que la estrella de películas como Die Hard, y Pulp Fiction se retiraría definitivamente de la actuación debido a su reciente diagnóstico.

La afasia, que es causada por un daño en la parte del cerebro, es una enfermedad que dificulta la expresión y la comprensión del lenguaje, haciendo que las personas que la padecen tengan dificultades para comunicarse de manera efectiva con los demás, ya sea para expresarse a sí mismo o comprender al otro. La declaración de la familia de Willis señaló que la afasia del actor estaba afectando sus habilidades cognitivas.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas