Los fans de El Señor de los Anillos reciben la mejor sorpresa y viene de HBO Max

Los fans de El Señor de los Anillos reciben la mejor sorpresa y viene de HBO Max

La plataforma de streaming está preparando para su lineup algo importante y tiene que ver con la gloriosa trilogía fílmica dirigida por Peter Jackson.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 2022 es un gran año para los fanáticos de El Señor de los Anillos, principalmente porque en septiembre Amazon Prime Video lanzará la esperada serie Rings Of Power. Para hacer más llevadera la espera, HBO Max guarda una gran sorpresa y tiene que ver con la trilogía de Peter Jackson.

Actualmente HBO Max es la casa de la trilogía de El Señor de los Anillos. Desde que el servicio opera y tiene en su poder estos títulos, los fans han pedido una sola cosa: las versiones extendidas.

Cuando Peter Jackson tomó la obra de JRR Tolkien para adaptarla al cine muchos dudaban que pudiera hacerlo ya que el escritor británico dotó a su obra maestra con lujos de detalles, los que seguro no iban a poder ser reflejados en los filmes. El director neozelandés hizo un trabajo fuera de este mundo y si bien los más puristas de la obra de Tolkien aún lo critican, Jackson le regaló al mundo una de las mejores trilogías de la historia.

Poco después del estreno del último filme de la saga en el 2003, se publicó una edición de coleccionista en DVD / Blu-ray que presentaba las versiones extendidas de toda la trilogía. La Comunidad del Anillo recibía 30 minutos extra a sus casi tres horas de duración, mientras que Las Dos Torres y El Retorno del Rey acumulaba un extra de 44 minutos y 51 minutos respectivamente. Algunas partes del mundo llegaron a darle a los fans la posibilidad de ver en cartelera las versiones extendidas. Ahora que es la Era del Streaming, El Señor de los Anillos finalmente tendrá sus versiones extendidas.

De acuerdo a varios reportes, la trilogía extendida arribará completa a HBO Max el próximo miércoles 6 de abril. Esto convertirá al servicio de streaming de Warner Media en el primero de su clase en tener la edición extendida y además en HD (1080p). 

Así que ya saben preparen sus arcos, hachas y espadas para lo que será sin duda una maratón épica con El Señor de los Anillos.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas