A meses de su estreno, la serie de El Señor de los Anillos batió un impresionante récord

A meses de su estreno, la serie de El Señor de los Anillos batió un impresionante récord

Los primeros vistazos de El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder le ha dado buenas noticias a Amazon Prime Video.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una de las series más esperadas de Amazon Prime Video para el 2022 es El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder. Se trata de una nueva adaptación de la obra de J.R.R. Tolkien que se meterá de lleno en los acontecimientos de la Segunda Edad de la Tierra Media, es decir, miles de años antes de El Hobbit y la trilogía de El Señor de los Anillos.

Los derechos sobre algunos de los trabajados de Tolkien fueron adquiridos por Amazon Studios en 2017 y desde entonces han estado trabajando en el desarrollo de la nueva ficción. En las últimas semanas, la plataforma debutó las primeras imágenes de los personajes de la historia, algunos ya conocidos por los fanáticos y otros nuevos que han sido especialmente creados para la historia.

El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder

El domingo pasado, durante la emisión del Super Bowl, Amazon Prime lanzó el primer teaser trailer de El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder. Si bien se sabe que la expectativa por la nueva serie es alta, nadie esperaba que alcanzara la magnitud que alcanzó. Según trascendió, el avance batió récords de visualización en su primer día.

Según un reporte de Syfy Wire, el trailer atrajo 257 millones de visualizaciones en las primeras 24 horas de su lanzamiento. Esto no solo son buenas noticias para el servicio de streaming, sino que además marca un nuevo récord en las promos de entretenimiento del Super Bowl, uno de los eventos deportivos más vistos del año.

La cifra de visualización del avance de Los Anillos del Poder, también incluye a YouTube, que al día de la fecha cuenta con más de 26 millones de visualizaciones en su canal oficial de habla inglesa, mientras que el canal para Latinoamérica cuenta con 17 millones de visualizaciones.

“La respuesta a El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder ha sido inmensa. Al presentar la próxima serie a los espectadores, nuestro objetivo ha sido asegurarnos de estar posicionados en el epicentro de la cultura pop sin dejar de ser fieles al universo de Tolkien. Ha sido increíble ver la sorprendente reacción en cada paso del marketing promocional que venimos revelando durante el último mes”, dijo Ukonwa Ojo, director de marketing de Prime Video.

Sin duda se trata de una gran hazaña para Amazon Studios, que le toca competir de igual a igual con estudios como Disney, que engloba a otras franquicias como Star Wars y Marvel, y HBO Max, que cuenta en su haber con otra serie épica de fantasía como Game of Thrones, y que este año estrenará una de las precuelas, House of the Dragon.

Considerando que el avance tiene una duración de apenas 1 minuto, los fanáticos pueden estar seguros que aún queda mucho más por ver de este ansiado regreso a la Tierra Media. La primera temporada de El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder se estrena el 2 de septiembre por Amazon Prime Video.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas