El primer teaser de House of the Dragon anticipa una sangrienta batalla por el trono

El primer teaser de House of the Dragon anticipa una sangrienta batalla por el trono

HBO Max lanzó el primer adelanto de la esperada precuela de Game of Thrones que llegará a las pantallas en 2022.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fanáticos de Game of Thrones continúan a la espera de la próxima mega-producción épica para la pantalla chica. Por suerte la espera terminó y HBO Max lanzó el primer teaser trailer de House of the Dragon, la esperada precuela de Juego de Tronos. 

Basada en la novela Fuego y sangre (Fire and Blood) de George R.R. Martin, la historia está ambientada unos 200 años antes de la historia narrada en Game of Thrones. La misma se adentra en la trama de la dinastía Targaryen y la guerra civil que desató fuertes enfrentamientos entre los personajes de la misma. 

Rhaenyra Targaryen (Emma D'Arcy) y Daemon Targaryen (Matt Smith)

Paddy Considine interpreta al rey Viserys Targaryen, sucesor del rey Jaehaerys Targaryen para sentarse en el Trono de Hierro de Westeros. Su primogénita, la princesa Rhaenyra Targaryen (Emma D'Arcy), es una jinete de dragones, mientras que su hermano menor, el príncipe Daemon Targaryen (Matt Smith), es el heredero al trono. 

Otto Hightower (Rhys Ifans) es la mano del rey, quien ve a Daemon como una amenaza contra el reino. Alicent Hightower (Olivia Cooke), la hija de Otto, fue criada en la Fortaleza Roja y es amiga de Rhaenyra. Luego está la Serpiente Marina, Lord Corlys Velaryon (Steve Toussaint), uno de los más famosos navegantes de Westeros. 

Además de los miembros del reparto ya confirmados, HBO sumó cuatro nuevos integrantesWil Johnson (Outlander) dará vida a Ser Vaemond Velaryon, el hermano menor de la Serpiente Marina y comandante de la armada Velaryon.  Por su parte, John Macmillan (The Nevers), Savannah Steyn (Intergalactic), y Theo Nate interpretarán a Ser Laenor Velaryon, Lady Laena Velayron, y Ser Laenor Velaryon, los hijos de la Serpiente Marina y Rhaenys Targaryen (Eve Best). 

Al igual que su predecesora, House of the Dragon contará con la presencia de los temidos dragones. Tiempo atrás, el autor de la saga confirmó que la precuela tendrá 17 dragones que veremos en todo su esplendor. El primer teaser no muestra a ninguna de estas majestuosas bestias, pero todo parece indicar que la batalla será feroz y los dragones tendrán un importante rol por cumplir. 

House of the Dragon se estrena en HBO Max en 2022. 

Temas