La precuela de Game of Thrones suma nuevos actores para papeles de peso ¿quiénes son?

La precuela de Game of Thrones suma nuevos actores para papeles de peso ¿quiénes son?

House of the Dragon confirmó la incorporación de siete actores, los cuales interpretarán personajes importanes en la precuela de Game of Thrones.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

House of the Dragon, la precuela de Game of Thrones, sigue alistando su historia y ahora anunció la expansión de su elenco presentando siete nuevos actores.

Las nuevas caras son, la estrella de Outlander, Graham McTavish, Ryan Corr (Hasta el último hombre), Jefferson Hall (Halloween), David Horovitch (Los Doce del Patíbulo), Matthew Needham (El Ritual), Bill Paterson (Fleabag) y Gavin Spokes (Brexit).

Los fichajes se suman a Paddy Considine (rey Viserys Targaryen), Matt Smith (príncipe Daemon Targaryen), Emma D'Arcy (princesa Rhaenyra Targaryen), Olivia Cooke (Alicent Hightower), Rhys Ifans (Otto Hightower) y Steve Toussain (Corlys Velaryon).

Alicent y Otto Hightower.

Para conocer los papeles de los nuevos actores, HBO difundió breve una descripción ellos:

Graham McTavish es Ser Harrold Westerling - Ser Harrold ha servido en la Guardia Real desde los días del Rey Jaehaerys; es un modelo de caballerosidad y honor.

Ryan Corr es Ser Harwin 'Breakbones' Strong - se dice que Harwin es el hombre más fuerte de los Siete Reinos. Es el hijo mayor del maestro de leyes Lyonel Strong y heredero de Harrenhal. 

Jefferson Hall es Lord Jason Lannister - El señor de Casterly Rock y gemelo de Ser Tyland Lannister. Tyland es un político astuto y calculador.

De izq. a der. Graham McTavish, Matthew Needham, Bill Paterson, y Gavin Spokes

David Horovitch es el Gran Maestre Mellos - Una voz de razón y consejero de confianza del Rey Viserys.

Matthew Needham es Larys Strong - Hijo menor del maestro de leyes Lyonel Strong, llevado a la corte por su padre. 

Bill Paterson es Lord Lyman Beesbury - Lord of Honeyholt y Maestro de la Moneda en el pequeño consejo del Rey Viserys.

Gavin Spokes es Lord Lyonel Strong - Maestro de leyes del rey Viserys y señor de Harrenhal. 

De izq. a der. Ryan Corr, Jefferson Hall y David Horovitch 

House of the Dragon se ubica 200 años antes de los sucesos de GoT para contar la historia de la poderosa familia dragón, los Targaryen, y su cruenta guerra civil conocida como la Danza de Dragones, la cual casi los borra del mapa de los Siete Reinos. 

Miguel Sapochnik, conocido por haber dirigido episodios icónicos de GoT como La Batalla de los Bastardos, se une a Ryan Condal para desenvolverse como co-showrunners y también serán productores ejecutivos junto con George R. R. Martin y Vince Gerardis.

HBO no ha difundido la fecha de estreno de HOTD, pero se espera que llegue en algún momento del 2022.

Temas