El creador de Game of Thrones revela la cantidad de dragones para la precuela y sí, son muchos

El creador de Game of Thrones revela la cantidad de dragones para la precuela y sí, son muchos

Martin habló por primera vez de House of the Dragon y reveló un detalle importante, la cantidad de dragones que veremos supera con creces los vistos en GoT.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

George R.R. Martin, padre de la historia Canción de Hielo y Fuego y uno de los principales responsables en la creación de Game of Thrones, habló del nuevo trabajo que está llevando adelante junto a HBO, la precuela House of the Dragon.

Esta esperada serie tomará la posta que dejó GoT en el 2019 tras ocho exitosas temporadas. House of the Dragon nos trasladará 200 años antes de la serie madre y nos llevará ante la poderosa casa Targaryen. La historia contará cómo la familia dragón pasó del auge a una caída estrepitosa debido a una guerra interna.

Respecto a esta precuela, Martin fue entrevistado por el podcast The Stuff Dreams Are Made Of. El escritor habló que esta historia es una de sus favoritas y que está muy ansioso de ver cómo cobra vida. Como frutilla del postre, Martin reveló la cantidad de dragones que aparecerán en la historia.

Uno de los parientes lejanos de Drogon y sus hermanos que veremos en HOTD.

En Game of Thrones, Daenerys (Emilia Clarke) recibe huevos de dragón y suponía que estaban petrificados. Luego de que Dany se lanza al fuego crematorio de Khal Drogo, no solo demuestra ser una verdadera Targaryen sino que también revela que tiene tres dragones vivos: Rhaegal, Viserion y Drogon

Estas impresionantes bestias tendrán mucho más protagonismo en House of the Dragon, ya que para esa época no eran un especie casi extinta. Según Martin, la precuela contará con 17 dragones, un número más que interesante.

George aún no termina de escribir Winds of Winter, pero sabe la cantidad de dragones para HOTD.

Siempre pensé que esta era una historia genial, es una que me gusta, así que estoy deseando verla cobrar vida en la pantalla. ¡Y por supuesto estoy deseando ver a los dragones! Obviamente, amo a los dragones. Tuvimos tres de ellos en Game of Thrones, pero ahora tenemos como 17 de ellos. Y con suerte, cada uno tendrá su propia personalidad, serán reconocibles instantáneamente cuando los veas, los colores y todo eso, porque los dragones tienen personalidades en los libros, y será genial ver eso venir. viva. Y los jinetes de dragones. Todo eso está muy bien”, reveló George en el podcast.

Daemon Targaryen (Matt Smith), heredero al trono, y la princesa Rhaenyra Targaryen (Emma D'Arcy).

Este dato sube más el hype que hay por House of the Dragon, porque la disputa familiar Targaryen no solamente será política, sino también los llevará a una épica batalla, en donde dragones se enfrentarán a otros dragones.

HBO no ha difundido la fecha de estreno de HOTD, pero se espera que llegue en algún momento del 2022.

Temas