Game of Thrones le da el mejor regalo a los fans anunciando que tendrá su propia convención

Game of Thrones le da el mejor regalo a los fans anunciando que tendrá su propia convención

Antes de la llegada del spin-off centrado en la familia Targaryen, Game of Thrones celebrará su primera convención para los fans. Si The Witcher, DC y otras franquicias tenían su evento, por qué GoT no.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Llega la convención que le faltaba, la de Game of Thrones. La exitosa serie de HBO celebrará el año próximo su primer evento masivo para los fans.

A lo largo de sus ocho temporadas, la serie de David Benioff y DB Weiss basada en la obra de George R. R. Martin, conquistó la televisión. Aunque su final haya dividido a los fans, la serie sigue siendo apreciada por todos. Además, su historia está cerca de experimentar con diversos spin-off, teniendo el año próximo el primero con House of the Dragon.

House of the Dragon se basa parcialmente en “Fuego y Sangre”, una de las obras de Martin que amplía la historia de la poderosa familia Dragon, los Targaryen. La producción de esta serie comenzó este año y gracias a las filtraciones y publicaciones oficiales, los fans han tenido un vistazo de cómo serán los nuevos personajes.

Para celebrar la serie y la llegada de este spin-off, Warner Bros. y Creation Entertainment se unen para crear una convención exclusiva de todo el universo de Game of Thrones.

Su primera edición tendrá lugar en el Rio Hotel & Suites Convention Center del 18 al 20 de febrero de 2022, en Las Vegas, Nevada. Este evento masivo ofrecerá una experiencia llena de acción con invitados especiales, paneles de discusión, concursos de cosplay, firma de autógrafos, puestos de merchandising oficial y más. 

Además de recordar los buenos momentos de GoT y celebrar todo lo que le regaló a los fans, probablemente esta convención se encargue de dar más información sobre House of the Dragon, como su primer trailer y hasta revele lo que todos quieren saber, la fecha de estreno.

Otro dato importante, es que esta convención será uno de los primeros eventos para fans luego del comienzo de la pandemia a principios del 2020. Vale recordar que muchos de los eventos presenciales se reinventaron pasando a la virtualidad, recién este 2021 algunas convenciones han hecho un tímido regreso. GoT marcará el 2022 con su evento, el que sin duda será épico.

Temas