Amazon Prime Video revela a los personajes de la serie de El Señor de los Anillos con nuevos pósters

Amazon Prime Video revela a los personajes de la serie de El Señor de los Anillos con nuevos pósters

La plataforma de streaming lanzó los primeros pósters de los personajes de la ambiciosa serie de fantasía que llegará a las pantallas en septiembre.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una de las series más esperadas del año es El Señor de los Anillos: Los anillos del poder, la ambiciosa adaptación de Amazon Prime Video basada en la obra de J.R.R. Tolkien.

El anuncio sobre la serie de El Señor de los Anillos surgió por primera vez en 2017, cuando se conoció que Amazon destinaría 1000 millones de dólares para lograr una adaptación que pudiera competir de igual a igual con Game of Thrones. Aunque el drama épico de HBO llegó a su fin en 2019, este año regresará a la pantalla con su primer spin-off precuela, House of the Dragon.

En los últimos meses se han estado revelando algunos detalles de la nueva serie de The Lord of the Rings, que se sabe que estará ambientada durante la Segunda Edad de la Tierra Media, es decir, mucho tiempo antes de los sucesos que se vieron en la trilogía de Peter Jackson, que tienen lugar durante la Tercera Edad.

Por lo que ha trascendido, la primera temporada se centrará en los orígenes de los Anillos del Poder y en el ascenso de Sauron al poder. Dichas historias están narradas en El Silmarillion, que explora los orígenes de la Tierra Media, así como en los Cuentos inconclusos de Númenor y la Tierra Media, a los cuales el estudio tuvo acceso para poder trazar la tramar del show.

Algunas semanas atrás, la plataforma reveló el título de la primera temporada de la serie de fantasía, que estrenará en el mes de noviembre. En el día de hoy, el servicio lanzó nuevos pósters promocionales de los personajes de la esperadísima ficción.

Aunque las imágenes no develan los rostros de los personajes o siquiera sus nombres, es posible adivinar si se trata de hombres, elfos o enanos, si se mira con atención los detalles de cada uno de los pósters.

El Señor de los Anillos: Los anillos del poder se estrena el 2 de septiembre de 2022.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas