La serie de El Señor de los Anillos de Amazon Studios reveló su título oficial y sí, es épico

La serie de El Señor de los Anillos de Amazon Studios reveló su título oficial y sí, es épico

La nueva producción basada en el mundo creado por JRR Tolkien presentó su título oficial y confirmó su fecha de estreno para Amazon Prime Video.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 2022 tiene en su haber una gran cantidad de series, pero sin duda uno de los titulos más esperados es la serie de El Señor de los Anillos. Desde que se anunció el proyecto y la gran inversión con la que contó, los fans han ido subiendo el hype, más cuando se supo que la acción transcurrirá en la Segunda Edad de la Tierra Media. Para ir preparando al público, Amazon Studios difundió un pequeño avance de la serie que no solo revela la fecha de estreno, sino también el título oficial de la serie.

Al estar ambientada en la Segunda Edad, esta serie se diferencia de los sucesos vistos en la aclamada trilogía de El Señor de los Anillos dirigida por Peter Jackson. Si bien la serie presentará a personajes conocidos como Galadriel, la dama de Lothlórien o Lord Elrond de Rivendel, no tendrá a las estrellas de los filmes, Cate Blanchet y Hugo Weaving.  La serie de Amazon tiene un vasto elenco, donde encontramos a Morfydd Clark, quien será la responsable de convertirse en Galadriel.

Ahora, Amazon Studios reveló más detalles de la serie, principalmente su título oficial, el cual será The Lord of the Rings: Rings of Power (El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder). 

"Este es un título que imaginamos que podría vivir en el lomo de un libro junto a otros clásicos de JRR Tolkien", comentaron los showrunner JD Payne y Patrick Mckay en un comunicado. “‘Los Anillos de Poder’ reúne todas las historias principales de la Segunda Edad de la Tierra Media: la forja de los anillos, el ascenso del Señor Oscuro Sauron, la épica historia de Númenor y las Últimas Alianzas de Elfos y Hombres. Hasta ahora, el público solo ha visto en pantalla la historia del Anillo Único, pero antes de que existiera uno, hubo muchos y estamos emocionados de compartir la historia épica de todos ellos", agregaron.

Para hacer la gran revelación, se presentó un tráiler en el cual una voz en off narra la famosa línea de los anillos de poder: “Tres Anillos para los Reyes Elfos bajo el cielo. Siete para los Señores Enanos en palacios de piedra. Nueve para los Hombres Mortales condenados a morir. Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras”.

Para cerrar con broche de oro, el avance revela que el próximo 2 de septiembre será el estreno mundial de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas