3 estrenos destacados que no te puedes perder en Disney Plus

3 estrenos destacados que no te puedes perder en Disney Plus

Como ocurre todos los fines de semana, Disney Plus renueva su catálogo y anuncia el estreno de nuevas series y películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo. Repasamos los mejores estrenos para este fin de semana.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como ocurre todos los fines de semana, las principales plataformas de streaming renuevan sus catálogos y anuncian el estreno de nuevas series y películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para enamorar a sus suscriptores. Disney Plus no es la excepción y todos los viernes anuncian los estrenos que ya se encuentran disponibles en la plataforma de streaming.

A continuación repasamos 3 estrenos destacados ideales para disfrutar este fin de semana:

Amor sin barreras

El aclamado director Steven Spielberg realiza su propia versión del musical de 1961. "Los adolescentes Tony y María, a pesar de tener afiliaciones con pandillas callejeras rivales, los Jets y los Sharks, se enamoran en la ciudad de Nueva York en la década de los 50", indica la sinopsis del filme.

La cinta dirigida por Spielberg está protagonizada por Rachel Zegler, Ansel Elgort, David Alvarez, Ariana DeBose, Rita Moreno, Mike Faist, Josh Andrés Rivera, Corey Stoll, entre otros. Tiene una duración de 156 minutos.

Engaña a tu mente

Docuserie en la que el ilusionista Drummon Money-Coutts explora el mundo de la magia con su particular estilo. Los 7 episodios de la primera temporada ya se encuentran disponibles en Disney Plus.

La familia Proud: Mayor y mejor

Serie animada que ya se encuentra disponible en Disney Plus. "La vida cotidiana de Penny Proud mientras navega hilarantemente a través de su crecimiento en un hogar salvaje con una madre amorosa y un padre demasiado protector", indica la sinopsis de la serie.

El tercer episodio de la divertida serie ya se puede ver en Disney Plus.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!