5 estrenos imperdibles para ver el fin de semana en Netflix

5 estrenos imperdibles para ver el fin de semana en Netflix

Como cada fin de semana, Netflix renueva su catálogo e incorpora nuevas series y películas de todos los géneros. Repasamos los mejores estrenos para este fin de semana.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como cada fin de semanaNetflix renueva su catálogo y suma nuevas series y películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

A continuación repasamos los estrenos destacados de Netflix que no te puedes perder este fin de semana:

Fin de semana en Croacia

Intrigante thriller de 2021 que ya se encuentra disponible en Netflix. "La joven madre Beth es presa de la rutina. La recién soltera Kate ansía irse de fiesta. Este viaje es perfecto para desinhibirse, pero las cosas dan un vuelco trágico", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Kim Farrant y está protagonizada por Leighton Meester, Luke Norris, Christina Ulfsparre, Amar Bukvic y Ziad Bakri. Tiene una duración de 91 minutos.

¿Sabes quién es?

Serie de intriga cuya primera temporada de 8 episodios se encuentra disponible en Netflix. "Cuando una visita al centro comercial acaba en violencia, una joven descubre un lado desconocido de su madre", indica la sinopsis de la serie.

La serie fue dirigida por Minkie Spiro y está protagonizada por Toni Collette, Bella Heathcote, Jessica Barden, Nicholas Burton, Winston Cooper, Joe Dempsie, Omari Hardwick, entre otros. 

La infeliz

Película holandesa de 2021 que ya se encuentra disponible en Netflix. "Leyla, una treintañera con el corazón roto y desempleada, decide reinventarse a sí misma y buscar la felicidad mientras su familia se empeña en buscarle novio", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Daria Bukvic y está protagonizada por Maryam Hassouni, Nasrdin Dchar, Vincent Banic, Soundos El Ahmadi, Rachida Iaallala, Najib Amhali, entre otros. Tiene una duración de 94 minutos.

El hilo invisible

Película italiana de 2022 que llegó este viernes a Netflix. "Un hijo adolescente con dos padres hace un documental sobre ellos, pero un giro argumental en la vida real de su familia le sorprende", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Marco Simon Puccioni y está protagonizada por Filippo Timi, Francesco Scianna, Francesco Gheghi, Giulia Maenza, Jodhi May, Valentina Cervi, Emanuele Maria Di Stefano, entre otros. Tiene una duración de 90 minutos.

Medianoche en el Pera Palace

Serie turca cuya primera temporada de 8 episodios ya se encuentra disponible en Netflix. "En un hotel histórico de Estambul, una periodista viaja inesperadamente al pasado y debe detener un complot que podría cambiar el destino de la Turquía moderna", indica la sinopsis de la serie.

La serie está protagonizada por Hazal Kaya, Selahattin Pasali, James Chalmers, Clare Louise Frost, Jordan J Gallagher, Yasemin Szawlowski y Yasemin Sannino.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas