Primer adelanto de La Burbuja, la comedia de Netflix sobre la pandemia que no esperabas

Primer adelanto de La Burbuja, la comedia de Netflix sobre la pandemia que no esperabas

El reconocido director estrenará en Netflix su próxima película ambientada durante la pandemia de Covid y con un elenco de lujo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los últimos grandes estrenos de cine no han dedicado mucho tiempo a abordar la pandemia de Covid que ha tenido al mundo en vilo durante dos años. Sin embargo, Judd Apatow se ha animado a montar una disparatada comedia que pronto llegará a Netflix.

El tráiler de la película comienza con una escena en donde se puede ver a un grupo de personas escalando una montaña y escapando de la amenaza de unas terroríficas criaturas. Se trata de "Cliff Beasts 6: The Battle for Everest: Memories of a Requiem", una película ficticia que se filma durante la pandemia de Covid-19 y donde todos los miembros del rodaje, deberán permanecer en una burbuja.

La Burbuja, la desopilante propuesta de Netflix

Lo que sigue a continuación es una secuencia de las más disparatadas e hilarantes situaciones, que seguramente quedarán mucho más en claro una vez que la película esté disponible. 

Según ha trascendido, la comedia estaría basada en la verdadera producción de Jurassic World: Dominion, uno de los filmes más afectados por la pandemia y que obligó al reparto de la película a permanecer durante gran cantidad de meses en el Reino Unido, durante las pausas en el rodaje.

Como muchas de las películas de Apatow, La Burbuja incluye a un gran elenco de actores. Entre ellos, Karen Gillan, Fred Armisen, David Duchovny, Keegan-Michael Key, Pedro Pascal, Peter Serafinowicz, Rob Delaney, Leslie Mann, Iris Apatow y Maria Bakalova, quien el año pasado recibió una nominación al Oscar por su aparición en Borat 2, Borat Subsequent Moviefilm.

Este filme será el primero del director de Virgen a los 40 y El rey de Staten Island, en lanzarse vía Netflix. Además de dirigir, Apatow escribió el guion de la película junto a Pam Brady, creadora de Lady Dynamite.

La burbuja se estrena el próximo 1 de abril en Netflix.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas