Spider-Man: No Way Home por fin revela el último y flamante traje de Spidey

Spider-Man: No Way Home por fin revela el último y flamante traje de Spidey

La espera terminó y Marvel Studios finalmente dio a conocer en detalle cómo es el último traje que el héroe utilzia en No Way Home.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Spider-Man: No Way Home es sin duda el tanque del 2021 y a casi tres meses de su estreno, el filme sigue marcando lugar en las taquillas. Ahora que Marvel Studios se alista para el #OscarFanFavorite y prepara todo el camino para que la película llegue a los formatos hogareños (DVD, Bluray, etc), se presentan nuevos detalles de la historia y del detrás escena, ahora llega algo que los fans estaban esperando, la revelación oficial del último traje que Spidey utiliza en el filme.

No Way Home se encargó de darle un nuevo empuje al héroe arácnido. Luego de la batalla contra los enemigos de los otros universos, y a pesar de ser ayudado por sus variantes (Andrew Garfield y Tobey Maguire), Spidey (Tom Holland) tiene que tomar la decisión más difícil y prácticamente sacrificar su existencia para que Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) pueda revertir el hechizo (mal casteado) que desgarró el Multiverso.

Los tres Spidey, uno de los fuertes del filme.

Ahora nadie sabe quién es Peter Parker, ni siquiera sus amigos, su gran amor MJ (Zendaya), peor aún, sus colegas Avengers. Para colmo su Iron Suite, la creación de su amigo y mentor Tony Stark quedó deshabilitada. Ante esto, el héroe tiene que resurgir de sus cenizas, por lo que empieza todo de cero, volviendo a las raíces. Antes de terminar la película, vemos como Peter ha estado confeccionando un nuevo traje. Luego de un par de balanceos épicos en un clima nevado, se revela que el nuevo atuendo es similar a los vistos en las viñetas, lo que desató el furor de los fans.

La versión cómic del último traje. Obra de CAFU Comic Book Artist.

Ahora, luego de estos meses de espera, Marvel Studios difundió un nuevo vistazo al último traje arácnido con nuevas imágenes, las que dejan ver más en detalle este atuendo que enloqueció a todos.

El último traje.

El último Spider-suite se presenta con rasgos similares a los del cómics, pero con los colores más marcados y mantiene el diseño de la máscara creada para el MCU. Seguramente cuando el trepamuros vuelva al ruedo, lo veremos con este flamante traje.

Spider-Man: No Way Home se presentará en los nuevos formatos para abril de este año.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas