El thriller que simula al humano perfecto disponible en Amazon Prime Video

El thriller que simula al humano perfecto disponible en Amazon Prime Video

Este clásico de la década pasada nos mantendrá en vilo toda la película.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Amazon Prime Video nos ofrece una amplia variedad de películas. Desde docuseries, películas de terror, acción, bélicas o romances. Dentro de ese espectro, encontramos este excelente film de ciencia ficción y acción, que cuenta la historia de un hombre que al probar una poderosa droga adquiere la capacidad de usar su cerebro de una manera mucho más eficaz que el resto de los humanos. El nombre de esta película es Sin Límites (Limitless).

Bradley Cooper se pone en la piel de Eddie Morra, un escritor estancado y sin creatividad, que está sufriendo las consecuencias de su laguna. Por ello, a través de un amigo, un día prueba una droga no autorizada y experimental, que supuestamente lo ayudará a recuperar su creatividad. Sin embargo, la píldora es tan eficiente que Morra logra casi cualquier cosa que se plantee, ya que sus capacidades cerebrales se potencian muy por encima de cualquier otro ser humano. Esto atrae no sólo aspectos positivos, sino negativos.

Un magnate de Wall Street, protagonizado por Robert De Niro buscará la forma de averiguar cómo es que este escritor mundano se ha convertido en el exitoso hombre, multimillonario y experto en finanzas. Con ello, Morra comenzará a sufrir efectos adversos, pérdida de la eficiencia del medicamento y la persecución de quiénes también quieren sacar provecho de esta píldora que, al ser una pastilla no autorizada, sus dosis y períodos de uso tendrán que ser autocontrolados por Morra, con todo el peligro que ello implica.

Estrenada en 2011, Sin Límites fue todo un éxito el año de su estreno. A pesar de algunos críticos reticentes, el público supo valorar la originalidad de la trama, los sorprendentes puntos de giro y un guión que avanza siempre con el tiempo y la información justa, logran una película tan interesante y atrapante como entretenida. 

Además, Cooper realiza un papel memorable, logrando plasmar con perfección ese cambio en su personaje a través de las pastillas, transformándolo en una persona casi nueva. 

El reparto lo completan  Abbie Cornish, Anna Friel, Andrew Howard y está dirigida por Neil Burger (El Ilusionista, Divergente).

La película tiene una duración de 104 minutos y se encuentra disponible en el catálogo latinoamericano de Amazon Prime Video

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas