La película de un reconocido rapero argentino llega al streaming

La película de un reconocido rapero argentino llega al streaming

Tiago PZK, uno de los nuevos talentos musicales argentinos protagoniza una emocionante película. Te contamos cuándo y dónde podrás verla.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La plataforma Star Plus anunció que el 18 de Marzo llega a su catálogo de Latinoamérica la película Cato, un film que narra la vida de un joven artista que busca hacerse un lugar en el mundo del freestyle, pero que una tragedia familiar lo obliga a poner en pausa dicho sueño. La misma está dirigida por Peta Rivero y Hornos, un reconocido realizador del mundo de la publicidad, que incursionó en el cine conmovido por la historia de muchos artistas urbanos actuales en el país, que encuentran en el freestyle, el rap o el trap una forma de escaparle a complejas situaciones actuales que viven. 

Tan en serio se tomó la historia Peta, que su actor principal es, justamente, un músico que salió del conurbano bonaerense y lo toma como referencia e inspiración para mucha de sus canciones: Tiago PZK. A pesar de ser su debut como actor en cine, Tiago realiza un papel más que aceptable, retratando con mucha fidelidad la angustia, la resiliencia y la superación que debe llevar adelante para superar los problemas que surgen. 

Por supuesto, la mirada del director no escapa al contexto social y la complicaciones económicas que rodean a la mayoría de las personas en la Argentina actual, mostrando las dificultades adicionales que tienen quienes luchan para apenas cubrir sus necesidades básicas, en medio de una realidad cada vez más complicada. 

El conjunto de elementos anteriormente nombrados dan como resultado una película que no se excede en el drama, que lo equilibra con dosis justas para dar como resultado una muy buena película, que además permitirá conocer de cerca una realidad cotidiana y revalorizar un género que es amado por muchos pero resistido por muchos otros también. Además, en el soundtrack se incluyen mucho de los éxitos del actor. 

¿Quién es Tiago PZK?

El actor y músico Tiago PZK

Tiago es un músico de rap que nació en Monte Grande, provincia de Buenos Aires, en 2001. Saltó a la fama por sus canciones pegadizas y sus letras profundas, donde no olvida sus orígenes, sus dificultades ni las personas que lo acompañaron. Su ascendente carrera lo llevó a grabar una sesión con el reconocido productor musical Bizarrap. Dicha colaboración cuenta con 75 millones de reproducciones en You Tube. A través de alguno de sus éxitos como Loco, Sola y Flow de Barrio, Tiago se ha posicionado como uno de los artistas emergentes con mayor proyección del país. 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas