Las mejores series y películas que llegan esta semana a HBO Max, Amazon, Disney Plus y Star Plus

Las mejores series y películas que llegan esta semana a HBO Max, Amazon, Disney Plus y Star Plus

A continuación un repaso de los títulos más destacados que puedes encontrar en cada una de las plataformas de streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con la llegada del nuevo mes, las plataformas de streaming se renuevan e incorporan grandes novedades a sus catálogos. En esta ocasión repasamos los estrenos más destacados que llegan a HBO Max, Amazon Prime Video, Disney Plus y Star Plus en la semana del 28 de febrero al 06 de marzo.

El turista - 3 de marzo (HBO Max)

Esta miniserie de 6 episodios está protagonizada por Jamie Dornan, quien interpreta a un hombre que un día despierta en un hospital de Australia herido y con amnesia. Sin saber quién es o qué hace allí, deberá encontrar respuestas antes que sea demasiado tarde.

Our Flag Means Death - 3 de marzo (HBO Max)
Producida y protagonizada por Taika Waititi, esta comedia sobre piratas se basa en las aventuras de Stede Bonnet (Rhys Darby), un agricultor acomodado que atraviesa una pequeña crisis de mediana edad y decide cambiar su vida para ponerse al frente de un barco pirata, lo que lo llevará a meterse en aprietos.

Gaming Wall Street - 3 de marzo (HBO Max)

HBO Max estrena este atrapante documental en dos partes que explora la batalla de acciones de GameStop que acaparó los titulares de los diarios del mundo en 2021. Este documental explora como un grupo de usuarios de Reddit se enfrentó al coloso de Wall Street para salvar a una empresa minorista de videojuegos. La narración del mismo está a cargo de Kieran Culkin, protagonista de la serie Succession.

Star Trek: Picard - 4 de marzo (Amazon Prime Video)
Llega la segunda temporada que sigue las aventuras de Jean-Luc Picard, interpretado por el legendario Patrick Stewart, quien se encuentra junto a sus compañeros atrapados en el siglo XXI cuando Q rompe la realidad como parte de la prueba final para Picard. Deben correr contra el tiempo para salvar el futuro de la galaxia.

The Boys Presents: Diabolical - 4 de marzo (Amazon Prime Video)

Mientras los fans esperan por el estreno de la tercera temporada de The Boys, mientras podrán disfrutar del spin-off animado que se adentrará en el diabólico mundo de los superhéroes creados por Voight. Esta propuesta animada cuenta con 8 episodios de unos 15 minutos cada uno.

West Side Story - 2 de marzo (Disney Plus)
Llega al streaming el esperado remake musical dirigido por Steven Spielberg, basado en el musical de Broadway del mismo nombre de 1957 y de la versión cinematográfica de 1961. Esta historia moderna de Romeo y Julieta, narra la historia de amor entre Tony y María, pertenecientes a mundos distintos y cada uno de ellos con afiliaciones a pandillas callejeras rivales, los Jets y los Sharks, en la década del 50.

King's Man: el origen - 2 de marzo (Star Plus)

Otro de los largometrajes que llega al streaming es King's Man: el origen, la precuela de la saga Kingsman. Ambientada durante la época de la Primera Guerra Mundial, el Duque de Oxford (Ralph Fiennes) y su hijo Conrad (Harris Dickinson), tratarán de frenar una guerra que amenaza con acabar con la vida de millones de personas, por lo que deberán luchar contra reloj para detenerlos.

The Dropout - 3 de marzo (Star Plus)
Esta serie está basada en hechos reales y sigue a Elizabeth Holmes (Amanda Seyfried) y su empresa Theranos, una corporación privada de tecnología sanitaria que de un día a otro se volvió un fraude. ¿Cómo fue que la mujer multimillonaria más joven del mundo que empezó desde cero lo perdió todo de la noche a la mañana?

Fresh - 4 de marzo (Star Plus)

Esta película que se convirtió en uno de los títulos más aclamados de Sundance llega al streaming con una atrapante puesta en escena. La historia sigue a Noa (Daisy Edgar-Jones), quien conoce a Steve (Sebastian Stan), un hombre encantador y que parece hecho a medida para Noa, quien cansada de sus malas experiencias con las apps de citas le da su número. Sin embargo, lo que nunca imaginó es que este joven casi "perfecto" esconde un oscuro y siniestro secreto.

Shining Vale - 6 de marzo (StarzPlay)
Esta serie sigue a una familia disfuncional deja la ciudad para instalarse en un pequeño pueblo. La casa a la que se han mudado fue escenario de terribles atrocidades. Sin embargo, nadie en la familia parece sospechar nada a excepción de Pat (Courteney Cox), quien comenzará a presenciar extraños sucesos, al punto es que se cuestiona su propia cordura, hasta que los demonios que parecen acechar su hogar comienzan a volverse reales.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas