Llega el primer avance de Fresh y la pesadilla de salir con Sebastian Stan

Llega el primer avance de Fresh y la pesadilla de salir con Sebastian Stan

El thriller psicológico muestra su inquietante primer avance y que pronto estará disponible en el streaming. A continuación todos los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Entablar relaciones con otras personas no siempre sale como uno lo planea y en la era de las apps de citas, mucho más. Y eso es precisamente lo que deja al descubierto Fresh, el nuevo thriller psicológico protagonizado por Sebastian Stan y Daisy Edgar-Jones.

La historia sigue a Noa, una chica que se siente frustrada de entablar relaciones utilizando apps de citas, hasta que un día conoce a Steve, un chico apuesto y dulce y comienzan una relación. Todo parece ir bastante normal hasta que descubre que este apuesto joven tiene un oscuro y peligroso secreto. Cuando lo descubre, parece ser demasiado tarde.

Sebastian Stan y Daisy Edgar-Jones protagonizan Fresh

Edgar-Jones hace su desembarco en la pantalla grande luego de haber protagonizado la aclamada miniserie Normal People en 2020. Recientemente protagonizó la nueva adaptación sci-fi de la Guerra de los Mundos, que el año pasado debutó su segunda temporada.

Por su parte, Stan hizo su salto a la fama luego de interpretar a Bucky Barnes en el Universo Cinematográfico Marvel. Además de haber actuado en varias de las entradas cinematográficas del estudio, en 2021 co-protagonizó la serie Falcon y el Soldado del Invierno junto a Anthony Mackie. Recientemente ha vuelto a brillar en la pantalla chica junto a Lily James en la serie Pam & Tommy, que se encuentra disponible en Star Plus. Sin duda, hablamos de dos actores talentosos que protagonizan este atrapante thriller que se estrenará el próximo mes en Hulu.

Fresh está dirigida por Mimi Cave, quien hace su debut directorial con este largometraje que sin duda dará que hablar. El filme hizo su paso por la reciente edición del Festival de Cine de Sundance en donde resultó ser uno de los títulos más aclamados.

Durante su paso por el certamen, la directora reveló que además del aspecto de thriller de la historia, también hay otros temas que quería tocar en el filme.

"Fresh es el típico thriller de un chico que conoce a una chica, con un giro que reflexiona sobre los peligros de las formas de citas contemporáneas", explicó Cave. “También la consideraría una película sobre la amistad femenina y una especie de película coming of age", agregó la cineasta, que tuvo la oportunidad de hacer algo diferente con el guion escrito por Lauryn Kahn, quien previamente trabajó con Step Brothers, The Other Guys y Eastbound & Down.

Fresh se estrena el 4 de marzo en Hulu en Estados Unidos. Próximamente también estará disponible en Star Plus en Latinoamérica.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas