Las series más esperadas que llegan en marzo al streaming

Las series más esperadas que llegan en marzo al streaming

A continuación hacemos un repaso de los principales títulos que se estrenan en el mes de marzo en las plataformas de streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Se avecina un nuevo mes, y como es habitual, los fanáticos de las series esperan con ansias los nuevos títulos que estarán disponibles en sus plataformas de streaming favoritas.

Marzo llega con muchas novedades y propuestas para todos los gustos. Desde la nueva entrega de Bridgerton, que invitará a los fanáticos de la aclamada serie de época de Netflix a vivir un nuevo y apasionado romance, hasta la nueva y enigmática Moon Knight, la nueva serie de Marvel Studios que introducirá a un nuevo personaje al Universo Cinematográfico de Marvel.

A continuación hacemos un repaso por los estrenos más destacados de marzo.

Nuestra bandera significa muerte

Los primeros días de marzo desembarca en HBO Max la delirante y divertida propuesta que llega de la mano del multifacético Taika Waititi, quien no solo actúa sino que produce la nueva ficción.

Esta comedia sobre piratas se basa en las aventuras de Stede Bonnet (Rhys Darby), un agricultor acomodado que atraviesa una pequeña crisis de la mediana edad y termina huyendo de la granja para capitanear un barco pirata llamado Revenge. Bonnet no sabe nada sobre el mar abierto y mucho menos sobre los piratas, que lo acecharán durante su travesía, entre ellos, Barbanegra. Se estrena el 03 de marzo en HBO Max.

¿Sabes quién eres?

Otra de las propuestas que llegan a Netflix es Pieces of Her, que se presenta como una atrapante apuesta misterio y suspenso protagonizada por Toni Collette. La serie está basada en la novela del mismo nombre escrita por Karin Slaughter publicada en 2018.

¿Sabes quién eres? sigue la historia de Andrea, una joven que queda atrapada en medio de un tiroteo en un restaurante y que atestigua como su madre, Laura, elimina al sujeto que abrió fuego contra los presentes en el lugar. Confundida y en busca de respuestas, Andy comienza a indagar en el pasado de su madre para tratar de descubrir quién es y por qué ha escapado. La serie cuenta con 8 episodios y se estrena el 04 de marzo en Netflix.

The Boys: Diabolical

Mientras los fanáticos aguardan por el regreso de The Boys, que estrena su tercera temporada en junio, podrán disfrutar del primer spin-off de la irreverente serie de superhéroes.

Esta propuesta animada se enfocará en distintos personajes de The Boys, como Homelander y su historia de origen, Vought International haciendo de las suyas, un joven queriendo cambiar su vida tomando el Compuesto V y mucho más. The Boys: Diabolical contará con 8 episodios y se estrena el 04 de marzo por Amazon Prime Video.

Shining Vale

Esta serie de Starz cuenta con un gran elenco conformado por Courteney Cox, Greg Kinnear, Sherilyn Fenn, Mira Sorvino, Merrin Dungey y Judith Light.

Una familia disfuncional deja la ciudad para instalarse en un pequeño pueblo luego de que Patricia "Pat" Phelps, una ex "niña salvaje" que se volvió famosa escribiendo novelas obscenas de empoderamiento femenino, es atrapada engañando a su esposo. La casa a la que se han mudado fue escenario de terribles atrocidades, sin embargo, nadie en la familia parece sospechar nada. Pat comenzará a presenciar extraños sucesos, al punto es que se cuestiona su propia cordura, hasta que los demonios que parecen acechar su hogar comienzan a volverse reales. Se estrena en Starzplay el 6 de marzo.

Outlander

El próximo mes finalmente llega la esperada sexta temporada de Outlander, basada en la saga literaria de Diana Gabaldon.

En los nuevos episodios la historia de amor entre Claire (Caitriona Balfe) y Jamie (Sam Heughan) volverá a sufrir los embates del agitado contexto sociopolítico que anticipa la llegada de la Guerra de independencia de los Estados Unidos, donde los protagonistas deberán jurar lealtad a uno de los dos bandos. Al mismo tiempo, una nueva amenaza pondrá en jaque la unidad de la familia Fraser y los llevará a dudar si deben permanecer en una época a la cual no pertenecen. La temporada 6 contará con 8 episodios y llegará el 09 de marzo a Star Plus.

WeCrashed

Otra de las atrapantes propuestas para marzo es WeCrashed, la serie protagonizada por Anne Hathaway y Jared Leto.

Los ganadores del Oscar se ponen en la piel de Adam Neumann, cofundador de WeWork y su esposa Rebekah Neumann, a medida que exploran el rápido ascenso y caída de la startup WeWork, que se dedicaba a crear espacios de coworking y que llegó a estar valuada en 47 mil millones de dólares. Sin embargo, una serie de malas decisiones y escándalos, la llevó a desplomarse en menos de un año. Se estrena el 18 de marzo en Apple TV+.

Halo

La esperada serie basada en el famoso videojuego del mismo nombre también hará su llegada al streaming con su primera temporada y una segunda ya confirmada

Halo está ambientada en el siglo 26 en medio de un enfrentamiento interestelar entre la humanidad y una amenaza alienígena conocida como Covenant. Aquí entrará en acción un supersoldado conocido como Master Chief (Pablo Schreiber) y Cortana (Jen Taylor), el sistema de inteligencia artificial más avanzado de la historia y que será clave en la supervivencia de la raza humana. También hará su aparición Natascha McElhone como la Dra. Catherine Halsey, la brillante, conflictiva e inescrutable creadora de los supersoldados espartanos. Halo contará con 10 episodios que se estrenarán a partir del 24 de marzo por Paramount Plus.

 

Bridgerton

Sin duda, uno de los estrenos más esperados del año. La segunda temporada de Bridgerton llega con una nueva historia de amor basada en la saga de Julia Quinn.

Luego del apasionado y fogoso romance entre Daphne y Simon, la segunda temporada de la serie de época se enfocará en Lord Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), el primogénito de la familia y hermano mayor de Daphne, que debe encontrar una esposa apropiada para sentar cabeza. Impulsado por su deber de defender el apellido, Anthony buscará a la persona que cumpla con sus estándares imposibles, hasta que conoce a Kate Sharma (Simone Ashley) y su hermana menor Edwina (Charithra Chandran), recién llegadas de la India. La segunda temporada de Bridgerton llega el próximo 25 de marzo a Netflix.

Moon Knight

Otro de los títulos más esperados es Moon Knight, la nueva serie original de Marvel Studios protagonizada por Oscar Isaac y Ethan Hawke.

La ficción sigue la historia de Steven Grant (Isaac), un empleado de una tienda que vive en Londres y se ve acechado por una serie de recuerdos, visiones e imágenes a las cuales no les encuentra sentido pero que tratan de decirle algo. Lo que Steven no sabe es que es una de las múltiples identidades viviendo dentro de Marc Spector, un ex mercenario que padece trastorno de identidad disociativo con habilidades sobrehumanas. Moon Knight se estrena el 30 de marzo por Disney Plus.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas