Jamie y Claire ponen a prueba su amor en el nuevo tráiler de la sexta temporada de Outlander

Jamie y Claire ponen a prueba su amor en el nuevo tráiler de la sexta temporada de Outlander

La serie de época favorita de todos regresa este año con una nueva temporada que promete más problemas para los Frasers.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras dos años de ausencia, Outlander finalmente se prepara para volver a la pantalla chica. La clamada serie de época se prepara para estrenar su sexta temporada y lanzó un nuevo avance de la misma para que los fanáticos se vayan preparando con qué pueden esperar.

Outlander está basada en la saga literaria de Diana Gabaldon y gira en torno a Claire Randall (Caitríona Balfe), una enfermera de la Segunda Guerra Mundial que luego de regresar a casa en 1945, decide irse de luna de miel con su esposo Frank (Tobias Menzies) a Escocia. Durante su estadía en el lugar, Claire se encuentra con un extraño círculo de piedras que la transporta a la Escocia de 1743. Allí conocerá a un guerrero escocés llamado Jamie Fraser (Sam Heughan), y pronto comenzará a debatirse entre regresar o quedarse en su nuevo hogar.

A lo largo de la serie, hemos vista el desarrollo del romance entre Claire y Jamie a lo largo del tempo. En las últimas temporadas, Claire y Jamie se asentaron junto a su familia en Fraser's Ridge, Carolina del Norte. Allí han tenido que lidiar con distintas amenazas, y la sexta temporada parece depararles un destino similar.

En la temporada 6, los Fraser tendrán que hacer frente a la familia Christie, sus nuevos vecinos que se presentarán como los villanos de la historia. Al tiempo en que se aproxima la Guerra de independencia de los Estados Unidos, con lo cual los Frasers tendrán que elegir en qué bando quieren estar.

Sin embargo, el tráiler sugiere que podría haber otro conflicto en puerta, ya que Claire, Brianna y Roger tratarán de aferrarse a un lugar al que no pertenecen, poniendo a prueba su vínculo y unidad como familia.

La sexta temporada de Outlander cuenta con las actuaciones de John Bell, César Domboy, Mark Lewis Jones, Jessica Reynolds, Alexander Vlahos y Lauren Lyle.

Hay que recordar que la nueva entrega contará con tan solo 8 episodios, siendo la temporada más corta de Outlander. Dicha decisión por parte de la producción tiene que ver con las demoras que sufrió el rodaje a causa de la pandemia y porque debieron acelerarse los tiempos de filmación. Los nuevos episodios estarán disponibles a partir del domingo 6 de marzo.

Temas