Sam Heughan da los primeros detalles de la esperada sexta temporada de Outlander

Sam Heughan da los primeros detalles de la esperada sexta temporada de Outlander

El actor que da vida a Jamie Fraser reveló jugosa información sobre lo que los fans podrán ver en la sexta temporada de la serie de Starz.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 2022 verá el regreso de una de las series del momento, Outlander. La sexta temporada de este show tiene a los fans en vilo y ahora su estrella, Sam Heughan da un pequeño adelanto de lo que le aguarda a la historia.

Esta serie se basa en la saga de novelas homónimas de Diana Gabaldon, actualmente en curso, que relata como Claire Randall (Caitríona Balfe) una ex enfermera militar de la Segunda Guerra Mundial viaja inexplicablemente en el tiempo al año 1743. Durante su estancia en el pasado se enamora del guerrero de las Tierras Altas, Jamie Fraser (Heughan). Este drama histórico ha recibido gran aprobación de la crítica, especialmente del público en general.

Outlander concluyó con la quinta temporada a mediados del año pasado y tras sortear los inconvenientes causados por la pandemia, la serie tiene lista la sexta temporada. Marzo será la fecha para el regreso y será a lo grande, ya que el primer episodio tendrá una duración especial. Ahora, para subir el hype, Sam Heughan da jugosos detalles de la nueva temporada.

Heughan fue entrevista en Good Morning America, allí el actor reveló que la sexta entrega contará con menos de siete episodios y explicó que la presencia de la pandemia influenció esa decisión de reducción. En cuanto a la trama, Jamie Fraser adelantó que será “oscura” y “emocionante”.

Es 'Outlander', hay de todo ahí. Es historia, romance, aventura. Es una temporada más corta debido a COVID y algunos de los desafíos que enfrentamos, pero los episodios son más largos, algunos de ellos lo son, y es simplemente una gran temporada. Es oscura, es emocionante, a los fanáticos les va a encantar”, comentó Sam a GMA.

La buena noticia para los fans, es que además de que Outlander vuelva el 6 de marzo del 2022, la serie se renovó para una séptima temporada, así que hay Claire y Jamie para rato. El regreso de la serie se dará por la plataforma de streaming Starz.

Temas