Moon Knight: la nueva serie de Marvel Studios promete un héroe sinigual

Moon Knight: la nueva serie de Marvel Studios promete un héroe sinigual

Oscar Isaac y Ethan Hawke protagonizan la nueva serie de Marvel que debutará en exclusiva a través de Disney Plus. No te pierdas el nuevo avance.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Marvel Studios continúa con todo su hype para el comienzo de año, haciendo un despliegue de los primeros títulos que los fanáticos podrán disfrutar en breve. Durante la emisión del Super Bowl, el estudio develó un nuevo avance de Doctor Strange in the Mulriverse of Madness.

Por si fuera poco, Marvel también anticipó un pequeño avance de Moon Knight, la nueva serie del estudio que llegará de forma exclusiva a Disney Plus. Lo cierto es que antes de poder disfrutar de la secuela de Doctor Strange en la pantalla grande, los fanáticos podrán lanzarse a disfrutar de la nueva serie original.

En enero, los fans tuvieron el primer vistazo de esta singular serie que promete no ser como ninguna otra del Universo Cinematográfico Marvel. En las últimas horas, Marvel lanzó un nuevo avance de Moon Knight, que permite conocer un poco más del tono de esta ficción, así como algunas imágenes exclusivas de los protagonistas de la historia.

Un héroe con múltiples personalidades 
Oscar Isaac como Steven Grant
Ethan Hawke como Arthur Harrow, el villano de la serie 

 La serie estará protagonizada por Oscar Isaac como Steven Grant, un empleado de una tienda que vive en Londres y se ve acechado por una serie de recuerdos, visiones e imágenes a las cuales no les encuentra sentido pero que tratan de decirle algo. Lo que Steven no sabe es que es una de las múltiples identidades viviendo dentro de Marc Spector, un ex mercenario que padece trastorno de identidad disociativo.

Un día, Marc es traicionado por el despiadado Raoul Bushman, quedando al borde de la muerte. Moribundo, Spector recibe la visita de Khonshu, el dios de la luna egipcio, quien le ofrece una segunda oportunidad para redimirse y convertirse en su enviado en la tierra. Es así que revive y recibe habilidades sobrehumanas, convirtiéndose en un justiciero que lucha contra el crimen. Además un vistazo del misterioso villano llamado Arthur Harrow, interpretado por Ethan Hawke.

Previamente, Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, aseguró que Moon Knight va a contar con la oscuridad y la brutalidad características de los cómics, marcando una gran diferencia respecto de todas las entradas previas del MCU.

“Ha sido divertido trabajar con Disney Plus y ver cambiar los límites de lo que podemos hacer. Hay momentos en los que Moon Knight está llorando sobre otro personaje, y es fuerte y brutal, y la reacción instintiva es: 'Vamos a retirarnos, ¿verdad?' No. No vamos a retroceder. Hay un cambio de tono. Esto es una cosa diferente. Este es el Caballero Luna", dijo Feige en una entrevista con Empire.

Asimismo se confirmó que la nueva serie es PG-14, es decir, que está indicada para mayores de 14 años, algo que no se había visto con otros shows de Marvel. Moon Knight debutará el 30 de marzo por Disney Plus

 

Temas