Paramount Plus sorprende a los fanáticos de Halo con una buena noticia sobre la serie

Paramount Plus sorprende a los fanáticos de Halo con una buena noticia sobre la serie

A poco más de un mes del estreno de la esperada serie basada en el videojuego, la plataforma de streaming llega con un anuncio inesperado.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las adaptaciones de videojuegos atraviesan su mejor momento. Con el reciente estreno de Uncharted y otros próximos estrenos en el horizonte, el género parece cobrar mayor fuerza en la pantalla. De igual manera, uno de los títulos más esperados es Halo, la serie basada en el popular videojuego del mismo nombre, que pronto llegará a las pantallas vía Paramount Plus.

Halo, que recientemente mostró su espectacular primer avance, está ambientada en el siglo 26 en medio de un enfrentamiento interestelar entre la humanidad y una amenaza alienígena conocida como Covenant. Aquí entrará en acción un supersoldado conocido como Master Chief (Pablo Schreiber) y Cortana (Jen Taylor), el sistema de inteligencia artificial más avanzado de la historia y que será clave en la supervivencia de la raza humana. También hará su aparición Natascha McElhone como la Dra. Catherine Halsey, la brillante, conflictiva e inescrutable creadora de los supersoldados espartanos.

La primera temporada llega en marzo

También estarán Bokeem Woodbine como Soren-066, Shabana Azmi como la Almirante Margaret Parangosky, Yerin Ha como Quan Ah, y Charlie Murphy como Makee.

Si bien la nueva serie está basada en la exitosa franquicia, ya que contará con los personajes, historia y mitología propias del mundo Halo, el programa seguirá su propia línea temporal, lo que le permitirá existir de forma independiente a la vez que integrado en el universo Halo.

La buena noticia es que los fanáticos tienen entretenimiento asegurado, al menos por dos temporadas. A poco más de un mes del estreno, Paramount Plus renovó Halo para una segunda temporada.

Asimismo se confirmó que David Wiener (Fear the Walking Dead) asumirá como showrunner y productor ejecutivo de Halo, convirtiéndose en el tercer showrunner en manejar la serie luego de la partida de Kyle Kinnen en 2018, y próximamente la de Steve Kane, quien dejará el cargo después de la primera temporada. El show también cuenta con Steven Kane, Steven Spielberg, Darryl Frank y Justin Falvey como productores ejecutivos.

La primera temporada de Halo contará con 10 episodios que se estrenarán a partir del 24 de marzo por Paramount Plus.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas