Halo: se conoció el primer adelanto de la impresionante adaptación de Paramount+

Halo: se conoció el primer adelanto de la impresionante adaptación de Paramount+

La plataforma de streaming lanzó el primer tráiler de la esperada adaptación del famoso videojuego.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego de una larga espera, Paramount+ finalmente reveló el primer tráiler de Halo, la nueva serie de la plataforma de streaming basada en el videojuego del mismo nombre de Bungie y XBOX.

Aunque la nueva ficción estará basada en la exitosa franquicia de videojuegos, la serie Halo tendrá su propia línea temporal. Por supuesto que contará con los personajes, historia y mitología propias del mundo Halo, aunque con nuevo elementos que permitirán que la serie exista de forma independiente de la saga, pero integrado al universo Halo.

Los Spartans en acción

Hay que recordar que la serie de Halo fue anunciada por primera vez en 2018, cuando el proyecto aún estaba en manos de la cadena Showtime. Sin embargo, pasó a manos de Paramount. Luego comenzaron los cambios detrás de cámaras, cuando en 2019 el director Otto Bathurst entró en lugar de Rupert Wyatt.

Finalmente se sumó la pandemia, como el principal obstáculo que retrasó la producción de la ficción, que finalmente verá la luz este año.

 

Halo: ¿de qué trata y cuándo se estrena?

La historia de Halo, que se desarrolla a lo largo de 10 episodios, tiene lugar en el siglo 26, en medio de una guerra interestelar en donde la humanidad y una raza alienígena conocida como Covenant. Aquí entra en acción un supersoldado conocido como Master Chief y su compañera de inteligencia artificial Cortana.

Cortana

Por si fuera poco, el primer tráiler ofrece un vistazo de conocidos personajes, armas, vehículos y gran cantidad de locaciones, que seguramente será más que familiar para los amantes del videojuego. Desde luego que no se puede dejar de mencionar la increíbles puesta en escena de la nueva serie, algo pocas veces visto en la pantalla chica, y que promete ser toda una experiencia cinematográfica.

El show cuenta con las actuaciones de Pablo Schreiber como Master Chief, Jen Taylor como Cortana, Natascha McElhone como la Dra. Catherine Halsey, Bokeem Woodbine como Soren-066, Shabana Azmi como la Almirante Margaret Parangosky, Yerin Ha como Quan Ah, y Charlie Murphy como Makee.

Los fanáticos podrán disfrutar de Halo a partir del próximo 24 de marzo a través de Paramount+.
 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas